Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigoiveko

Ánimo k no falta na y va a cambiar todo k va a dar gusto!!!!!!

Iba i africa

gracias iñigoiveko i a todos.....bueno este es el soporte nuevo de la caja,fuemontar canvio a la misma altura que estaba antes la salida de la cardan,comprar sinamblock tomar mediadas i ala,listo

Iba i africa

Iba i africa

Iba i africa

alli en el fondo vereis el tubo escape, alargado a la medida nueva. k pedia el colector,el suelo reaciendo

Iba i africa

Iba i africa

tengo y los tubos de freno 2 i el del embrague los mande hacer en cobre,i los latiguillos del enfriador de aceite tambien a ver si monto yaaa...la cardan la lleve a cortar,le sobran 28cm de 98 pasara a 70cm,tambien estoy esperando el radamiento del soporte de la cardan,estaba echo polvo i le pille uno asi que mas o menos es lo que hay,hasta nuevos movimientos,xao

iñigoiveko

Y no le pongas la visera!!!!! Para mi gusto.......... Jajajaja
Ánimo!!!!

Cibo

Me he leído el hilo del tirón! vaya transformación y cuanto curro detrás del trasto que ha resucitado con ustedes. A seguir así!!!  .ereselmejor

Iba i africa

Cita de: iñigoiveko en Abril 06, 2017, 21:13:03 pm
Y no le pongas la visera!!!!! Para mi gusto.......... Jajajaja
Ánimo!!!!

bueno hay k ver.....gracias

Iba i africa

Cita de: Cibo en Abril 07, 2017, 00:53:57 am
Me he leído el hilo del tirón! vaya transformación y cuanto curro detrás del trasto que ha resucitado con ustedes. A seguir así!!!  .ereselmejor

gracias cibo yo, tambien te, sigo en el tuyo

Cibo

Por cierto, he visto que llevan la nevera Frigelux 72. Cual es tu opinión en cuanto a capacidad?, vosotros que sois tres. Yo la tengo en mente también para mi solo pero con las fotos no me hago a la idea. Mi uso será para uso extensivo de diario y no solo de salida de fines de semana por eso no se si pillar una de más capacidad.

Saludos

Iba i africa

la nev era no esta  mal pero es algo justa nosotros el uso es para salidas cortas,quiere decir k ya me voy con el taper de macarrones (ej.)la mitad de la nevera de cerveza,agua yogures pa la peke,unos tomates I lechuga....ej.. I esta llena,te paso medidas, depero hueco real de frio i te haces una idea,aunke si tienes sitio,ponla mas grande I mas si vas a vivir em ella,es mi opinion,un saludo

Cibo

Cita de: Iba i africa en Abril 08, 2017, 11:18:40 am
la nev era no esta  mal pero es algo justa nosotros el uso es para salidas cortas,quiere decir k ya me voy con el taper de macarrones (ej.)la mitad de la nevera de cerveza,agua yogures pa la peke,unos tomates I lechuga....ej.. I esta llena,te paso medidas, depero hueco real de frio i te haces una idea,aunke si tienes sitio,ponla mas grande I mas si vas a vivir em ella,es mi opinion,un saludo

Gracias familia.

Si estaba entre esta y la siguiente de 80 litros, que tiene un tipo del foro (frigosolar) que las transforma a 12v. La de 80 litros se me hace un poco demasiado para mi solo pero la que tienen ustedes me parece muy justa. A ver si encuentro algo intermedio o tiraré de la de 80 litros.

A seguir bien!!!

Iba i africa

hola compis i cibo perdon por tardar tengo el hilo abandonado igual que la liona que avanza lento,bueno te he echo la foto de la nevera no se si te vale ya pero bueno hace 33cm fondo 40 de ancho 50 i pico de alto(no me acuerdo) ese escalon donde esta el compresor hace 20x12,ya ves algo pequeña,a parte de esto seguiremos con los pocos avances que hay el suelo de la cabina a parte de lo nuevo le puse convertidor de oxido i luego pintura oxirite,ahora le pondre unas laminas de chovacustic para aislar he visto algun compi i queda bien,por lo demas cortar i alargar tapa de motor,os pongo fotos pero sin acabar,a me olvidaba le tuve que canviar todos los calentadores no iba ninguno,ahora ya enciende bien,i bueno en cuanto pueda purgar frenos i a ver si la saco i pruebo todo el tinglao,espero vaya bien todo aunque me sorprenderia siempre sale algo,bueno hasta pronto seguro me dejo cosas si teneis preguntas ya sabeis saludos