Volkswagen California T4 2.5 tdi 102 cv. 480.000 km. Opiniones

Iniciado por alekandrox, Marzo 07, 2017, 01:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

alekandrox

Hola a todos. Estoy interesado en una Volkswagen California T4 2. 5 tdi 102 cv con 480.000 km. Me piden por ella 12.000 € y le han hecho una puesta a punto. La furgo la verdad es que está para pintarla pero no tengo ninguna prisa con eso. Por dentro está bien, con un típico desgaste por uso pero en buen estado. He ido a probarla y parece que el motor estaba bien, aunque la verdad es que no entiendo mucho y sé que lo mejor es llevarla a un mecánico a que le eche un vistazo. Lo más importante es si os parecen muchos kilómetros para esta furgo. He leído buenas críticas sobre este motor y me gustaría saber si después de tantos kilómetros merece la pena o no. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos

thymus vulgaris

Buen motor, pero demasiados km por este precio.

La encuentro carísima!
descalça al mig del tros

Moje kochanie

pues a mi me parece muy buen precio la verdad, estan pidiendo casi eso por las 2.4 atmosfericas.

todo depende del trato que le hyana dado al motor, y tambien de la suerte que tengas, porque medio millon ya son kms. pero ese motor es fiable, estoy seguro que hay muchas de curro que han llegado cerca de millon.

inestxu

Yo no la compraría. Aunque esos km no son muchos para el motor, para el resto del equipamiento SÍ. Piensa en cuantas veces se ha abierto y cerrado el techo, encendido y apagado la nevera, hecho y deshecho la cama, puesto la calefacción si la tiene, abierto y cerrado las puertas; piensa en cuantas horas de uso tienen los asientos, el volante...
Dices, además, que está para pintar...
Y del precio... ¿qué decirte...? Dos millones de pesetas!!! Está claro que la gente le coge cariño a sus cacharros!!!
Ofrécele 6.000 , a ver si te la deja por 7.000 , más yo no pagaría.

Moje kochanie

Marzo 07, 2017, 11:20:59 am #4 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 16:16:29 pm por Moje kochanie
Osea que tu pagarías menos por esta que por cualquier 2.4 atmosférica con sus 25 anos y los kms a saber pq son el 90℅ importadas. Me parece correcto, pero como consejo a alguien que está buscando furgo es absurdo. Ese no es el precio de mercado ni por asomo. Es como si me dices que pagarías como mucho 15000 euros por un 458. Pues está bien que tú pagues eso, pero no es un precio realista

PatrickM

En una camper se paga por el vehículo y por el equipo camper. Kilómetros tiene pero un mecánico es el que te dirá como esta. Y el equipo camper lo revisa tu.

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Buenas,
        yo lo único que te diré es que, una cali TDI por menos dinero de lo que te piden, yo no he visto nunca. Y por ese dinero, tampoco. Recalco lo de TDI, que atmosféricas de 2,4 hay, pero no son TDI.
        La clave, como te dicen, es que un mecánico la revise bien. Cierto es que por unos 7000 euros más podrías comprar una con 200 mil km menos, eso ya es cosa tuya.
Un saludo,
Anton

alekandrox

Hola a todos. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que veo cosas a favor y en contra. Cierto es que por ese dinero difícilmente voy a encontrar una TDI, pero la verdad es que finalmente creo que me voy a echar atrás. No me convencen tantos kilómetros. Después de haber hecho algunas consultas y también haber leído vuestras opiniones, creo que lo mejor es evitarme sorpresas, así que seguiré buscando.

Un saludo

carpe

Cita de: alekandrox en Marzo 07, 2017, 01:43:12 am
Hola a todos. Estoy interesado en una Volkswagen California T4 2. 5 tdi 102 cv con 480.000 km. Me piden por ella 12.000 € y le han hecho una puesta a punto. La furgo la verdad es que está para pintarla pero no tengo ninguna prisa con eso. Por dentro está bien, con un típico desgaste por uso pero en buen estado. He ido a probarla y parece que el motor estaba bien, aunque la verdad es que no entiendo mucho y sé que lo mejor es llevarla a un mecánico a que le eche un vistazo. Lo más importante es si os parecen muchos kilómetros para esta furgo. He leído buenas críticas sobre este motor y me gustaría saber si después de tantos kilómetros merece la pena o no. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos

hola,ese motor creo que va bastante bien,sobre precios nose como andan por el mercado estas,lo que si que se,que estos motores son eternos en general.
conozco un taxista,que tiene una t5,y le pregunte por los km,y me dijo que tenia mas de 650000km,loco2 me quede alucinao,eso si, con sus  cosillas y cambios como es normal.
tambien es mucho,como los allan hecho,y que trato alla tenido la furgo,yo sino estoy seguro seguiria mirando,y haciendo comparaciones.
suerte con la eleccion.
un saludo..