[VENDIDA] [03500] VW T3 Multivan - 1989

Iniciado por roarg, Diciembre 07, 2016, 14:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roarg

Diciembre 07, 2016, 14:25:43 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 11:32:40 am por roarg
Modelo: VW T3 1.9TD Multivan       

Motor:   1.9 TD 75cv AAZ

Km del vehiculo: 359.000 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 83.000 kms - No homologado.

Comentarios sobre motor-mecánica: De mecánica está perfecta, bien cuidada mecánicamente siempre con sus revisiones y mantenimiento realizado en tiempo. El cambio de motor de la furgo lo hizo Teo, de motor castillos y durante años fue su mecánico. Desde que me mudé a Sevilla hace dos años y medio, todas las revisiones y reparaciones las he hecho en Karvans.

Cuando se cambió el motor se le puso la culata nueva, se reparó el turbo, se revisó cambio - que por cierto es de 4 velocidades - y embrague.
Bomba de inyección reparada hace 65.000 kms

Frenos de tambor traseros cambiados hace 60.000 kms

Amortiguadores y radiador cambiados hace 40.000 kms

Pastillas de frenos delanteras cambiadas hace 30.000 kms

Antes de venderla, le acabo de hacer un último cambio de aceite y revisión en Karvans (el 13/11/2016). En la siguiente revisión, a los 10.000 kms, se debería de pensar en cambiar la correa de distribución.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, radio-mp3, asientos con apoyabrazos, techo solar, calefacción trasera (no estática).

Año primera matriculación: 1989

Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania.

Año de importación: 2004

Número de plazas (homologadas): 5  - Tiene el asiento vuelto, pero no está homologado.                   

Equipamiento Camping vehículo: Equipamiento Multivan Original: Asiento Cama, asiento vuelto, luz interior, mesita plegable, cortinas originales y asiento del copiloto giratorio (esto es posterior). Respecto a la batería auxiliar que llevan estos modelos, el relé está estropeado, pero las conexiones y la preinstalación venían de serie.

Accesorios y equipamientos varios: Entrego con bolsilleros traseros adaptados.

Estado general del vehículo: De motor está perfecta, va como un tiro, creo que nunca ha ido tan fina. El interior también está en bastante buen estado. La chapa es lo peor que tiene - incluyo fotos - necesita un buen repaso. Tiene óxidos, raspaduras y varios golpes.

Desde que la compré no funciona el indicador de combustible, llevo así 180.000 kms y nunca me he quedado tirado, el truco, llenar el depósito cada 550 kms.

Precio: 4.500€ 3.900€

Otros-Notas (Campo libre): El vehículo está catalogado como mixto y en Sevilla no paga impuesto de circulación. Tengo las facturas de lo que se le ha ido haciendo guardadas.

Forma de contacto: Por el foro o por teléfono: 670636498, cualquier duda o consulta que tengáis, no dudéis en preguntarme.

Roarrum, roarrum!!!

roarg

Subo unas fotos de los bajos que me pidió un forero

Un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

roarg

Muy buenas!

Llegan las rebajas. Bajamos la furgo a 3.900€ y de paso subo un par de fotos de la cama que hice para un forero que me las pidió.

Un saludo!

Roarrum, roarrum!!!

roarg

Nueva rebaja. Último precio: 3.500€

Ah, y comentar que esta mañana la furgo ha pasado la ITV

Un saludo a todos!
Roarrum, roarrum!!!

roarg

Roarrum, roarrum!!!

roarg

Marzo 22, 2017, 11:31:11 am #5 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 11:33:15 am por roarg
VENDIDA, se puede cerrar el hilo.
Roarrum, roarrum!!!