Junio 19, 2025, 15:46:03 pm

Limpiar desagüe techo elevable

Iniciado por asouto, Marzo 05, 2017, 17:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asouto

Buenas,
alguien sabe como se limpian los desagües del techo elevable de las California o California Beach?
Y los desagües de las ventanillas correderas de atrás?

Es que si no se limpian los desagües acaban dando problemas y más vale prevenir...

Gracias!

Bartus

Es un tema interesante ese de los desagües de las correderas porque hace menos de un mes me tuvieron que cambiar la corredera tras el conductor por que me entraba agua y una de las cosas que me dijo es que tenía el desagüe atascado. 
En la nueva ventana instala como previsión he puesto una tira de neopreno adhesivo en la parte baja de la ventanilla para que selle mejor , ademas aplicar un poco de vaselina a las juntas de goma y cada dos semana con agua a presión en los lavaderos le pego un flete para quitar todo rastro de suciedad.
Eso es lo único que te puedo decir ... ;D

Guarnon

Perdona pero ¿qué desagues son esos?

Bartus

Físicamente no los he visto pero supuestamente las ventana correderas de las parte trasera llevan unos desagües y me dijeron que estaba atascado el de la ventana tras el conductor. Menos mal que aún estaba en garantía y me la cambiaron, pero  me dijeron que el desagüe no lo podían solucionar y me remplazaron la ventana completa.

asouto

Para limpiar los desagües de las ventanillas os recomiendo hacer lo siguiente:
https://youtu.be/ajVz2AzEz-k

Bartus

Muy buena ni sabia que eso era el desague , pensaba que era donde anclaban los tetones de la ventanilla  ;D
Gracias !!

oirad

Los desagües de techo están en las esquinas...Un palito de chupete o introducir geringa con agua a presión...Hay quien echa wd40 usando el canutillo extensible que trae el aerosol... Importante limpiar para que no se quede agua estanca en el marco del techo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Bartus

hola si alguien puede poner alguna foto de los desagues del techo mejor que mejor... ;D