Julio 18, 2025, 15:17:34 pm

ventilacion marco trasera

Iniciado por lacompe, Marzo 04, 2017, 23:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacompe

alguien me puede decir para que es y como puedo hacer para que funcione esta ventilacion

esta en una t4 del 2000 sin calefaccion estatica

*imagen borrada por el servidor remoto

milosvan

Llevas techo? Esos aireadores son los del techo de serie de la multivan .tiene pinta de que hicieron un invento para no anular el aire acondicionado trasero al ponerte el techo. Si no llevas techo elevable entonces nose para que te pusieron eso ahi .pero que de serie no es fijo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lacompe

Marzo 05, 2017, 13:01:29 pm #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 13:12:50 pm por lacompe
Eres un crack

Si señor, llevo techo pero no de serie, adaptado posterior

Es mi primera multivan y aun estoy algo pez.

O sea estos son los aireadores del techo, que los acoplaron al lateral

Pero pongo el ac y no me echan aire ni funcionan ni ventilador
He mirado loa fusibles, y en teoria corresponderia al numero 8 inferior, y no lo tengo, posiblemente lo anularan

Alguien puede decirme que colores de cable tiene ese fusible y asi buscarlos yo?

En teoria los ventiladores de techo tendrian que funcionar con el resto

Gracias

lacombi

Ponte en contacto con la casa que puso el techo y se lo preguntas directamente, vamos yo me planto ahí y que me lo expliquen,  si no lo pusiste tu , pregúntale al antiguo propietario, el techo debería de tener una pegatina del instalador o directamente caja de herramientas y a desmontar y ya lo ves todo. ojalá que no sea nada un saludo!

milosvan

Saca la tapa que hay debajo d las rejillas y verifica que funciona el ventilador y si llega corriente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lacompe

empezare por desmontar de detras hacia adelante

entiendo que en el resto de la furgo cada vez que pones la calefaccion el motor trasera tambien gira.

pues al lio padre

CIMA

¿Qué llevas, A/A o climatizador bizona?
Pon una foto mejor de la consola central y asi nos aclaramos.
En todo caso ese ventilador NO es para calefacción trasera, ese lo lleva en los bajos detrás del asiento del acompañante al lado del peldaño de entrada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SoyGenin

Cita de: CIMA en Marzo 08, 2017, 12:31:03 pm
En todo caso ese ventilador NO es para calefacción trasera, ese lo lleva en los bajos detrás del asiento del acompañante al lado del peldaño de entrada.

Si no llevas climatronic,  por ahí solo es aire de ventilación
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lacompe

Cita de: CIMA en Marzo 08, 2017, 12:31:03 pm

llevo clima bizona

http://www.t4-wiki.de/wiki/Climatronic

el motor de la calefaccion trasera si que funciona, el que no me funciona es el de la foto.

Cuando pongo el clima, el motor del marco trasero ni gira, ni sale aire, y quiero saber si eso es normal o si esta estropeado

SoyGenin

Cita de: lacompe en Marzo 14, 2017, 00:10:22 am
llevo clima bizona

http://www.t4-wiki.de/wiki/Climatronic

el motor de la calefaccion trasera si que funciona, el que no me funciona es el de la foto.

Cuando pongo el clima, el motor del marco trasero ni gira, ni sale aire, y quiero saber si eso es normal o si esta estropeado

Si llevas climatronic y hay un fallo lo normal es que el display del mismo cuando arrancas parpadea. Si no lo hace, que puede ser, prueba a poner en manual a toda mecha la parte trasera, si no mueve, empieza a investigar, detras de la centralita de mandos del climatronic están los relés que controlan la parte trasera, mira fusibles....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lacompe

Cita de: SoyGenin en Marzo 14, 2017, 08:44:42 am
Si llevas climatronic y hay un fallo lo normal es que el display del mismo cuando arrancas parpadea. Si no lo hace, que puede ser, prueba a poner en manual a toda mecha la parte trasera, si no mueve, empieza a investigar, detras de la centralita de mandos del climatronic están los relés que controlan la parte trasera, mira fusibles....

ok

el fin de semana le metere mano