Nuestra Cali T6 beach. 2017,2000cc,150cv

Iniciado por daniel esteban, Marzo 04, 2017, 23:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniel esteban

Esta es nuestra T6, Daniel,Maribel,3 crios y un perro la disfrutamos. En breve pondre algun briko, para empezar, el montaje de red separacion carga.
Un saludo.

tortuga77

Muy original y bonito el color y los vinilos. Me gusta mucho el toque personal que le habéis dado, llantas negras muy adecuadas también. El protector ese negro que cruza la furgo seguro que la protegerá la gente que no tiene cuidado al abrir las puertas.

daniel esteban

Gracias, al natural es mas pistacho. Lo de los protectores,...,ni aun asi impedire q algun tarugo le de con la puerta.

Capeal74

Hola

Muy chula la furgo. Los protectores laterales ¿dónde los has comprado? No veo por ningún sitio y me interesa ponerle algo para protegerla un poco.

Saludos y a disfrutarla!!!

Piu piu

Marzo 05, 2017, 09:15:16 am #4 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 09:17:52 am por Piu piu
Felicidades por la furgo
Super personalizada
El color le queda perfecto
Tb me interesa mucho lo de los protectores laterales para la Cali i para un new beeatle

daniel esteban

Adjunto links de los protectores laterales, en UK por internet. Ningun problema, se montan muy facil, van.adhesivados. Es producto de calidad.

- protectores:
https://www.carparts-expert.com/products-categories/exterior/side-protection-sets/volkswagen-transporter-t6-2015--side-protection-set-l1-detail.html

daniel esteban

Los llaman door side protector mouldings.

tortuga77

copter08

Vaya preciosidad de llantas !!! que medida son? y si puedes decir donde las encontraste??
Saludos!!

daniel esteban

Cita de: copter08 en Marzo 06, 2017, 01:23:09 am
Vaya preciosidad de llantas !!! que medida son? y si puedes decir donde las encontraste??
Saludos!!

Hola, las llantas son de 16 solamente, de la marca wolfrace, modelos assasin, las compre en la pagina de la marca directamente, salieron bien de precio, las 4 sobre 350.
Las medidas concrets eran 16x7 5x120 et42
Salud.

spaskys

Cita de: daniel esteban en Marzo 04, 2017, 23:39:24 pm
Esta es nuestra T6, Daniel,Maribel,3 crios y un perro la disfrutamos. En breve pondre algun briko, para empezar, el montaje de red separacion carga.
Un saludo.

Felicidades!!!! Nosotros tambien la tenemos en uva. Y lo de los protectores le queda muy bien y seguramentele valla bien, pues ya la llevamos marcada y sobre todo los parachoques. Pues hay cada cenutri@ que  pa que.

cacharrada

Y que tal con esas cubiertas Nokian, son las de inverno o 4 estaciones? Son las siguientes que pienso poner...

Por cierto, muy chula la furgo, que la disfrutes

daniel esteban

Cita de: cacharrada en Marzo 06, 2017, 12:39:07 pm
Y que tal con esas cubiertas Nokian, son las de inverno o 4 estaciones? Son las siguientes que pienso poner...

Por cierto, muy chula la furgo, que la disfrutes

Gracias, las gomas muy bien, las.habia llevado otras veces y estoy contento. Lastima q las michelin crossclimate no esten en medida, q esas en verano aun rendian mejor y en invierno practicamente como estas.

copter08

Cita de: daniel esteban en Marzo 06, 2017, 10:45:53 am
Hola, las llantas son de 16 solamente, de la marca wolfrace, modelos assasin, las compre en la pagina de la marca directamente, salieron bien de precio, las 4 sobre 350.
Las medidas concrets eran 16x7 5x120 et42
Salud.

Muchas gracias !! Las estuve mirando y ahora no tienen stock  :'( :'( :'( :'(
Yo con 16" tengo de sobra, no me hace falta mas. Que luego cuando hay que cambiar los neumáticos me entra el sudor frío  ;D ;D ;D