Duda T6 Caravelle Confortline 2016 que no trae antinieblas de serie?

Iniciado por kc_brains, Marzo 04, 2017, 14:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kc_brains

Saludos a todos!

Pues estoy mirando para pillar una t6 caravelle Confortline de febrero 2016  y me ha llamado la atención que no llevará antinieblas. Yo tenía entendido que venían de serie hasta en el modelo más básico ( esta viene con llanta 17, calefacción asientos, calefacción adicional trasera , parktronic , etc). Tengo la operación casi cerrada pero esto me echa para atrás por no vaya a ser que sea un modelo raro o algo. La vende un concesionario grupo VW y cuando se lo pregunte a ellos quedaron sorprendidos y me dijeron pues este modelo salió así.  Alguien me podría clarificar si es normal o se trata de un modelo raro o algo?

Muchas gracias de antemano

tortuga77

No se.. pero t6 confortline me parece que no existe, está la trendline y la premium, ambas salen con antinieblas de serie. Miralo en la web de vw

kc_brains

Adjunto foto del vehículo en cuestión . Yo también pensaba que no había Confortline en T6 y solo premium, pero aparentemente salió la t6 con versión Confortline y más tarde substituyeron ese acabado por el Premium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tortuga77

Las llantas son de la premium...
Igual es por eso de ser confortline, cuando yo buscaba una t5, el modelo conforline estaba mejor acabado que el starline pero no llevaban antinieblas la mayoría de coches que veía, cosa que me chocaba bastante...

sos4l

La trendline 2017, más básica, lleva antinieblas.
En francia venden una Confortline, que seria la caravelle basica alli, sin antinieblas...

kc_brains

Efectivamente veo lo que comentas en Francia , y también veo otros países que tienen el modelo Confortline en el rango por encima de la trend line. Lo raro es que esta matriculada por el concesionario no es que fuera importada y eso es lo que me tiene un poco mosca. Mirando en Das Weis en España veo que hay otros concesionarios que tiene la Confortline , unos con antiniebla y otro sin ellos

kc_brains

Bueno por ver el lado positivo veo que lleva los halogenos h7 y no los H4 que veo que tantos compañeros se quejan de que no alumbran nada. Tal ves mejor tener faros principales en condiciones que los antiniebla.