(SE PUEDE BORRAR) Peugeot Boxer L3H3 Sonivan II 150cv

Iniciado por folgui, Enero 30, 2017, 14:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: Bolsón en Febrero 22, 2017, 17:47:25 pm
Si le cambias el león del símbolo de peugeot, por un VW te lo quitan de las manos....  .meparto .meparto

Esta claro, voy a ver si le pinto la VW  ;D

PolloGTI

Cita de: Bolsón en Febrero 22, 2017, 17:47:25 pm
Si le cambias el león del símbolo de peugeot, por un VW te lo quitan de las manos....  .meparto .meparto

No creo que sea ese el problema.

Le cuesta vender porque es una camperización "personal" y necesita encontrar a la persona a la que le encaje, simplemente es eso.

Al op: Si tienes prisa por vender y estás abierto a negociar precio, ve bajándolo hasta que le encaje a alguien (obviamente dentro de los límites que te hayas propuesto).

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

folgui

Cita de: PolloGTI en Febrero 28, 2017, 10:43:31 am
No creo que sea ese el problema.

Le cuesta vender porque es una camperización "personal" y necesita encontrar a la persona a la que le encaje, simplemente es eso.

Al op: Si tienes prisa por vender y estás abierto a negociar precio, ve bajándolo hasta que le encaje a alguien (obviamente dentro de los límites que te hayas propuesto).

Bueno, personal personal si que es, sobre todo desde el momento en que la diseñe y realice para mi propio disfrute y no enfocada simplemente a la venta, como se ven muchas. Por eso precisamente, creo, que esta mucho mas equipada que otras de mayor o igual valor. No obstante, como dices, voy a probar y bajar el precio. Aunque a partir de cierto precio la negociación consistira en ir quitandole instalaciones fijas a la furgo.
SE REBAJA A 24.000 €
En fin, ya veremos como se desarrolla esto.
Un saludo.

wolfman

Hola, esta muy bien y yo estoy mirando pero por un poco más tienes en el mercado furgos con cuatro o cinco años y equipamiento a estrenar, garantía y un diseño actual
Fijate q me gusta mucho, pero por lo q he visto creo que en general se sobrevalora el mercado de segunda mano,no quiero q te molestes y con respeto te digo q no pagaría más de 18000€e, espero haberte servido de referencia y si por casualidad te interesa ya sabes donde estamos, un saludo

folgui

Cita de: wolfman en Marzo 03, 2017, 16:24:47 pm
Hola, esta muy bien y yo estoy mirando pero por un poco más tienes en el mercado furgos con cuatro o cinco años y equipamiento a estrenar, garantía y un diseño actual
Fijate q me gusta mucho, pero por lo q he visto creo que en general se sobrevalora el mercado de segunda mano,no quiero q te molestes y con respeto te digo q no pagaría más de 18000€e, espero haberte servido de referencia y si por casualidad te interesa ya sabes donde estamos, un saludo

Hola, agradezco tu interes y oferta, pero sinceramente no la acepto por ser ridículamente baja.
Como botón de muestra decirte que ya he recibido varias ofertas de 20.000 y 21.000.
No obstante comentarte que te agradecería que pusieras aqui un par de enlaces de esas ofertas que dices haber visto, para comparar simplemente.
Pero pon ofertas realmente comparables, con similar equipamiento  y siempre, como mínimo, para 4 plazas de adulto. Así nos ilustras y nos abriras los ojos a todos.
Sin más, un saludo y aqui estaremos esperando tu información.

ecrin

Marzo 06, 2017, 13:07:30 pm #20 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 15:35:21 pm por zabainaki
Cita de: folgui en Marzo 06, 2017, 10:23:27 am
Hola, agradezco tu interes y oferta, pero sinceramente no la acepto por ser ridículamente baja.
Como botón de muestra decirte que ya he recibido varias ofertas de 20.000 y 21.000.
No obstante comentarte que te agradecería que pusieras aqui un par de enlaces de esas ofertas que dices haber visto, para comparar simplemente.
Pero pon ofertas realmente comparables, con similar equipamiento  y siempre, como mínimo, para 4 plazas de adulto. Así nos ilustras y nos abriras los ojos a todos.
Sin más, un saludo y aqui estaremos esperando tu información.

....te entiendo perfectamente... ;)....la peña o las tira por si cuela o pq no controla lo que cuestan los equipamientos....Con todo, lo mejor es eso, que aporten unas cuantas ofertas equiparables...Un saludo

folgui

Cita de: zabainaki en Marzo 06, 2017, 13:07:30 pm
....te entiendo perfectamente... ;)....la peña o las tira por si cuela o pq no controla lo que cuestan los equipamientos....Con todo, lo mejor es eso, que aporten unas cuantas ofertas equiparables...Un saludo

Ya te digo!!
El personal utiliza la información de manera sorprendente. No obstante, hay mucha gente que con total honestidad dice lo que piensa, pero en muchos casos no saben o conocen lo que supone un equipamiento u otro. Y después está el tema del uso que cada uno da a la furgo, porque si alguien no va nunca a zona de montaña en invierno con bajas temperaturas, nunca valorara el echo de que un deposito de grises este calefactado (por poner un ejemplo).
Bueno, pues nada, aqui seguiremos.
Un saludo a todos.

Toroloco

Marzo 07, 2017, 23:43:45 pm #22 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 23:50:39 pm por Toroloco
Mercado para estos vehiculos existe porque cuando el precio se ajusta, el vehiculo se vende.

Luego estan los vehiculos que siguen rodando y rodando por aqui y por milanuncios con miles de visitas. Mas que estar esperando al comprador que sepa valorar el justo precio del vehiculo, parece que se espera al incauto que pague lo que se pide.

Ejemplos de furgos en su precio: en este foro, en la seccion de anuncios caducados. En otras paginas desaparecen, no los suelen dejar ahi para ir comparando.

Ejemplo de furgo barata aunque con km.....https://www.furgovw.org/index.php?topic=328901.0

La misma furgoneta de este hilo no se ha vendido por diferencias que no llegan al 15%, es decir, que ni tanto ni tan calvo.

PolloGTI

Yo creo que en los anuncios del foro está muy bien poner opiniones, preguntar e incluso discutir, en todas partes se aprende y con cualquier pregunta se puede ayudar tanto al vendedor que da a conocer su furgo o producto como al comprador al que se le ayuda a entender que compra.

Pero ya no sé si por educación, empatía o simple cordialidad, deberíamos dejar a un lado el valorar o dejar de valorar si el vendedor vende caro o barato. Eso es cosa del vendedor, y en todo caso del comprador. Y eso mejor discutirlo a puerta cerrada si hay un interés real. Luego empiezan malos rollos y piques que no llevan a ningún sitio y generan malestar tanto al vendedor como al posible comprador o interesados.

Buen rollito para todos, y paz, tios.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

folgui

Cita de: Toroloco en Marzo 07, 2017, 23:43:45 pm
Mercado para estos vehiculos existe porque cuando el precio se ajusta, el vehiculo se vende.

Luego estan los vehiculos que siguen rodando y rodando por aqui y por milanuncios con miles de visitas. Mas que estar esperando al comprador que sepa valorar el justo precio del vehiculo, parece que se espera al incauto que pague lo que se pide.

Ejemplos de furgos en su precio: en este foro, en la seccion de anuncios caducados. En otras paginas desaparecen, no los suelen dejar ahi para ir comparando.

Ejemplo de furgo barata aunque con km.....https://www.furgovw.org/index.php?topic=328901.0

La misma furgoneta de este hilo no se ha vendido por diferencias que no llegan al 15%, es decir, que ni tanto ni tan calvo.

Hola, la verdad no termino de entender bien tu comentario. ¿A que te refieres con "La misma furgoneta de este hilo no se ha vendido por diferencias que no llegan al 15%, es decir, que ni tanto ni tan calvo"?
Por otro lado la furgo del ejemplo no tiene ni comparación con la mía. Mira bien los datos y te darás perfecta cuenta.

Bueno, sin más un saludo y espero que encuentres la furgo que buscas.

folgui

Cita de: PolloGTI en Marzo 08, 2017, 09:50:54 am
Yo creo que en los anuncios del foro está muy bien poner opiniones, preguntar e incluso discutir, en todas partes se aprende y con cualquier pregunta se puede ayudar tanto al vendedor que da a conocer su furgo o producto como al comprador al que se le ayuda a entender que compra.

Pero ya no sé si por educación, empatía o simple cordialidad, deberíamos dejar a un lado el valorar o dejar de valorar si el vendedor vende caro o barato. Eso es cosa del vendedor, y en todo caso del comprador. Y eso mejor discutirlo a puerta cerrada si hay un interés real. Luego empiezan malos rollos y piques que no llevan a ningún sitio y generan malestar tanto al vendedor como al posible comprador o interesados.

Buen rollito para todos, y paz, tios.

.palmas .palmas .palmas

Toroloco

Cita de: folgui en Marzo 08, 2017, 10:48:15 am
.palmas .palmas .palmas

Los malos rollos empiezan cuanto se empieza a hablar de las personas, como haces tu con la descripcion de mi vida en el foro, y no de las cosas. Y cmo hizo sabainaki cuando tambien entro en calificaciones personales sobre mi por opinar, es que no se os puede decir nada, y como en otro hilo que habras leido, aqui dejo de escribir y opinar en este hilo y en el foro.

Claro que la furgoneta que pongo en el ejemplo TIENE que tener muchisimo menos equipamiento que la tuya, pero los 13000 euros de diferencia en algun lugar tendran que estar, tu furgo vale mas de el doble.

Lo del 15% que digo es que si te han ofrecido 21000 y tu pides 24000, las diferencias entre uno y otro no son tan lejanas, ni uno pide la luna ni el otro tira el precio, claro que esto es subjetivo.

Tu furgo muy guapa, te la hubiera pillado si no fuera por los km, como mucha gente supongo.

folgui

Cita de: Toroloco en Marzo 08, 2017, 11:02:53 am
Los malos rollos empiezan cuanto se empieza a hablar de las personas, como haces tu con la descripcion de mi vida en el foro, y no de las cosas. Y cmo hizo sabainaki cuando tambien entro en calificaciones personales sobre mi por opinar, es que no se os puede decir nada, y como en otro hilo que habras leido, aqui dejo de escribir y opinar en este hilo y en el foro.

Claro que la furgoneta que pongo en el ejemplo TIENE que tener muchisimo menos equipamiento que la tuya, pero los 13000 euros de diferencia en algun lugar tendran que estar, tu furgo vale mas de el doble.

Lo del 15% que digo es que si te han ofrecido 21000 y tu pides 24000, las diferencias entre uno y otro no son tan lejanas, ni uno pide la luna ni el otro tira el precio, claro que esto es subjetivo.

Tu furgo muy guapa, te la hubiera pillado si no fuera por los km, como mucha gente supongo.

Bueno, pues a la vista de tu explicación he de decir que te he mal interpretado en tu mensaje anterior. Te pido disculpas. Y como muestra, borrare la parte del mensaje que veo que te ha ofendido.
En cuanto a los precios, comentar que los números no tienen porque coincidir, eso lo marca la oferta y la demanda, como en casi todo. No obstante podría empezar a hacer números del equipamiento montado y lo que supone su instalación y seguro que estaría muy cerca de justificar esa duplicidad de precio.
En cuanto a lo del 15%, pues tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que yo puedo haberme marcado un límite y esté cerca de él, para de esa forma no aceptar dicha oferta. No se si me he explicado.
No obstante, siempre desde mi punto de vista, no sólo hay que fijarse en los precios ó equipamiento, también cuenta y mucho las calidades, el trabajo que supone la instalación de algo concreto, diseño más o menos funcional y las distintas soluciones "ingeniosas". En éstos vehículos, pequeñas diferencias pueden marcar una gran distancia.  Al final cada uno valora según sus gustos y circunstancias personales y demas.

Sin mas, un saludo.

--PEDRO--

De verdad nunca entenderé la gente en general no hablo de este hilo sino en general como entran a opinar sobre precio... Es una cosa que el mismo vendedor se dara cuenta o no. Si ami me interesase pues directamente a negociar por privado! Me hace gracia cuando dicen pues la he visto igual a tal precio... Y mi pregunta es? Que haces perdiendo tiempo en mirar esta pudiendo coger la otra! Evidentemente muy muy muy rara vez sale algo a un precio muy llamativo, pero eso son excepciones! Esas vuelan! La mía la anuncie aquí, al final la vendí en una semana! Apenas si tuvo actividad en el post que puse

Sin más desearte suerte en la venta compañero y paciencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

LENTOAV

Que pasada de furgo
que bien esta aprovechado el espacio
hiciste buen diseño
me gusta la mesa delantera lo grande que se hace y plegada no se nota
donde mentes la pata de la mesa?
no creo que tardes en venderla