[VENDIDA] VW T5 2.5TDI 175CV Multivan Con Techo SCA194

Iniciado por Rediris, Septiembre 13, 2016, 19:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rediris

Llevo un mes algo desconectado por temas de trabajo, pero la furgo sigue a la venta y el precio sigue siendo negociable!

La semana que viene (28/01) termina el seguro y ya no lo renuevo, así que no hará más Km. Solo la iré moviendo por el parking para que no se muera la batería.

Animaros a venir a verla!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

JuanGi

inestxu

Yo te voy a hacer otra pregunta... ¿los motores de las compuertas del clima por qué los cambiaste? ¿Te daban error o algo? Es que a mi cuando doy al contacto me parpadea la pantalla del climatizador y se oyen los motores como si se resetearan... luego se pone normal y funciona correctamente.
Disculpa la intromisión

Rediris

Cita de: JuanGi en Enero 25, 2017, 16:49:10 pm
Una pregunta, ¿cuánto mide de alto?

Hola JuanGi, mide 1,99 de alto. El techo modifica la altura en pocos centímetros respecto a la original.
Para que tengas referncia, en cualquier parking habitual de supermercado que el limite es 2,10 entra perfectamente y en los tuneles de lavado que permiten hasta 2 metros, la he limpiado sin problemas!

Cita de: inestxu en Enero 25, 2017, 17:16:30 pm
Yo te voy a hacer otra pregunta... ¿los motores de las compuertas del clima por qué los cambiaste? ¿Te daban error o algo? Es que a mi cuando doy al contacto me parpadea la pantalla del climatizador y se oyen los motores como si se resetearan... luego se pone normal y funciona correctamente.
Disculpa la intromisión

Disculpado estás! Los cambié porque tenia alguno que no se abria. Tal y como indicas, en algunos casos "se resetean" y se abren correctamente (a veces con apagar la furgo y volverla a enceder funciona) pero me encontré con 3 que estaban rotos.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

albertcp

Buenas tardes!

Sigue en venta? Te he enviado privado :)

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Rediris

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Rediris

Actualizo precio a 21.500€.

A ver si alguien se anima a venir a verla!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Rediris

Actualizamos precio!

Recuerdo que es negociable! Venid a verla!!!

Venga wue Semana Santa está a la vuelta de la esquina!  ;)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

JuanGi

Cita de: Rediris en Enero 26, 2017, 11:33:14 am
Hola JuanGi, mide 1,99 de alto. El techo modifica la altura en pocos centímetros respecto a la original.
Para que tengas referncia, en cualquier parking habitual de supermercado que el limite es 2,10 entra perfectamente y en los tuneles de lavado que permiten hasta 2 metros, la he limpiado sin problemas!

Lo que pasa es que mi garaje es de 2m esacto y no tengo claro que me vaya a caber...

Rediris

Cita de: JuanGi en Febrero 21, 2017, 01:07:02 am

Lo que pasa es que mi garaje es de 2m esacto y no tengo claro que me vaya a caber...

Con dos metros de alto deberías poder pasar, justo pero podrías, aunque si que realmente hay poco margen de error... No recuerdo si yo he entrado en un parking de esas características por lo que no te lo puedo asegurar...

Saludos.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

JuanGi

Ya, veo que la altura de mi garaje es bastante complicada...
Supongo que depende de como de cargada vaya la furgo.
Gracias y suerte con la venta!

Rediris

Actualizo precio!

Animaros a venir a verla que Semana Santa y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

jutnio

Muy guapa la furgo!

Te he enviado privado para verla. Yo también estoy en Barcelona.

Saludos!

Rediris

Cita de: jutnio en Marzo 07, 2017, 11:09:55 am
Muy guapa la furgo!

Te he enviado privado para verla. Yo también estoy en Barcelona.

Saludos!

Te he mandado un whatsapp! ;-)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Eric55

arriba esa multivan, yo paso por aquí que estoy bicheando precios que dentro de poco me toca vender la mía para pasarme a una californiana, suerte con la venta.