mueble cama

Iniciado por hisis, Febrero 27, 2017, 22:30:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hisis

Hola soy nuevo en esto necesitaria q me ayudarais un poco, estoy camperizando mi vw transporte t6 de 5 plazas ,ya la he aislado con kaiflex d 0'10 a dos capa, he montado la segunda bateria y he tirado 3 lineas d cable de 6mm uno para el lateral izquierdo otro para el derecho y otro para el techo para el dia q monte la placa solar y ahora mismo estoy dandole al coco para montar el mueble cama,mi idea es hacer un mueble con cajon extraible en el cubrerueda izquierdo y otro en el lado derecho dejando un hueco para meter cajas d plastico entre medio d cada uno y justamente detras de la fila d pasajeros pensaba poner otro mueble a lo ancho, dejandola diafana por completo de noche aprovechado q los asientos del conductor y copiloto son girables.
Lo q no tengo muy claro es como puedo hacer los cortes para q no quede hueco entre el mueble q vamos ha hacer y la chapa o paneles de la furgo.
q ideas me dais para realizar las plantillas y si teneis medidas planos etc.. q creais q me puedan venir bien os lo agradecere,xq llevo semanas sin dormir dandole vueltas al coco estoy deseando de perderme con mi furgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo