techo elevado

Iniciado por quero, Febrero 23, 2017, 22:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quero

Buenas, tengo en mente comprar una VW t6 caravelle batalla larga, quiero camperizarla tipo california pero con techo elevado de estos de reimo o SCA con cama. La furgo aparte de para viajar la quiero para moverme de forma muy puntual por la ciudad ya que de normal uso moto por comodidad y economía. ¿Realmente me merece la pena esta opción de furgoneta o debería barajar otra?¿cual seria esa opción?

joaquinvan

un techo alto cuesta montado y todo 4000-5000euros quizas te salga mejor comprar una furgo de techo alto de fabrica como jumper boxer, transit...

asouto

Cita de: joaquinvan en Febrero 24, 2017, 00:05:07 am
un techo alto cuesta montado y todo 4000-5000euros quizas te salga mejor comprar una furgo de techo alto de fabrica como jumper boxer, transit...

Yo creo que se refiere a un techo elevable, no un techo alto.

quero

Buenas, me refiero al alto rígido, mi duda era si mantener esta e instalar el techo rígido o buscar una boxer, ducato, crafter... el problema es que no se si venden camas de techo para estas furgonetas

joaquinvan

para otras la cama en el techo creo que seria hacerla tu, hay furgonetas que te dan la medida para dormir a lo ancho y  eso da mucho juego

quero

gracias, hechare un ojo a ver cual puede ser, mido 1,90

beep-beep

En las T5, había un modelo de techo semielevado de origen, más o menos unos 20 o 25 cms suplementarios de altura interior. Lo empleaban muchos taxis adaptados a pasajeros con silla de rueda. En MB también las había. Imagino que en las T6 actuales también lo habrá.

https://www.furgovw.org/furgonetas/912/volkswagen-t5-transporter

Edito: con tu altura ni este techo ni otro, te hace falta un techo H3, vas a tocar chapa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

joaquinvan

midiendo 1,90 te hace falta un buen techo, el ancho creo que llega como mucho a 180 asi que descartalo  el dormir a lo ancho

beep-beep

joaquinvan, al ancho le falta mucho para los 1.80, son más bien estrechas. En las nuevas Ducato es donde consigues esos 1.80 libres y no tocar chapa con las uñas de los pies.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.