Julio 23, 2025, 00:41:32 am

Protector asientos para perro

Iniciado por elenian, Febrero 27, 2017, 09:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

elenian

Buenas a todos:

Acabo de adquirir una california T6 y quería preguntaros que tipo de manta o protector tenéis en los asientos los que tengáis perro.

Tengo un husky de 33 kilos y vamos a llevárnoslo en nuestros viajes por lo que me gustaría proteger los asientos de alguna forma.

Por ahora el presupuesto no me da para unas fundas por lo que buscaba algo mas barato como unas mantas que suelo ver en las furgos que son como gruesas y duras o algo así,  no se si me explico.

Muchas gracias de antemano.

Bolsón

Creo que te refieres a una "jarapa". En el coche las llevo puestas desde hace algún tiempo y encantado. Lo único es que hasta que no las lavas 2 o 3 veces sueltan algo de pelusilla.

Mark Itos

Muy buenas! Te comento que yo tengo un labrador de 30 kilotones así que te entiendo perfectamente!
Verás, en respuesta a tu pregunta comentarte que yo compré en Norauto una funda que se pone encima del asiento y me cubre todo el banco cama, es de material plástico (negro) y se queda fijado en la parte superior mediante unas cintas a los reposa cabezas y en la parte de abajo lleva unas gomas en las esquinas para que no se mueva, a parte lleva unas cremalleras puestas para que si lo necesitas las abres y se puedan usar los anclajes de los cinturones.
Yo estoy muy contento con la compra y no creo que llegara a los 15€.
Echa un vistazo en la web de norauto que seguro que aún la venden.
El apóstol Santiago hizo el camino de Chuk Norris.

elenian

Cita de: Bolsón en Febrero 27, 2017, 13:31:24 pm
Creo que te refieres a una "jarapa". En el coche las llevo puestas desde hace algún tiempo y encantado. Lo único es que hasta que no las lavas 2 o 3 veces sueltan algo de pelusilla.

Es justo lo que estaba buscando!!!! gracias bolson no sabia el nombre buscare algo asi

elenian

Cita de: Mark Itos en Febrero 27, 2017, 13:34:02 pm
Muy buenas! Te comento que yo tengo un labrador de 30 kilotones así que te entiendo perfectamente!
Verás, en respuesta a tu pregunta comentarte que yo compré en Norauto una funda que se pone encima del asiento y me cubre todo el banco cama, es de material plástico (negro) y se queda fijado en la parte superior mediante unas cintas a los reposa cabezas y en la parte de abajo lleva unas gomas en las esquinas para que no se mueva, a parte lleva unas cremalleras puestas para que si lo necesitas las abres y se puedan usar los anclajes de los cinturones.
Yo estoy muy contento con la compra y no creo que llegara a los 15€.
Echa un vistazo en la web de norauto que seguro que aún la venden.

Algo de eso había visto pero las que e encontrado era para juntar la fila de delante con la de atrás y el perro encima y eso no me convencía.

Ya voy a pasar por norauto a ver si lo encuentro muchas gracias.