¿Que silla grupo 0+1 lleváis en la california T5? -ENCONTRADA-

Iniciado por osbalro, Agosto 07, 2016, 17:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inestxu

Cita de: jordiplans en Febrero 22, 2017, 21:28:18 pm
Nosotros también compramos la Axissfix. Tenemos una transporte T5. El Isofix viene en la banqueta de dos y el tema del Top Tether lo solucionamos colocando un grillete en uno de los anclajes de la banqueta posterior.

El gancho del Top Tether es demasiado pequeño para entrar en el anclaje, pero con ese complemento podemos llevar ese tercer punto de fijación de la silla y, creo yo, sin perder demasiada fiabilidad.

No creo que pierdas nada de fiabilidad. Yo incluso sin el top tether creo que va segura, hasta hace poco venían sin ello.

jordiplans

Cita de: osbalro en Diciembre 09, 2016, 20:23:40 pm
La silla es la bebe confort axissfix. Lleva isofix con el top tether (3er punto). La silla sin ese punto queda muy bien sujeta. No se mueve nada. Pero si se quiere anclar no hay problema. Detrás del asiento cama se puede sin problema.

¿Cómo fijáis el Top Tether detrás del asiento cama? ¿Vuestro modelo lleva el punto para fijarlo? Nosotros la fijamos con un grillete al anclaje de la tercera fila de asientos.

osbalro

Cita de: jordiplans en Febrero 24, 2017, 13:04:26 pm
¿Cómo fijáis el Top Tether detrás del asiento cama? ¿Vuestro modelo lleva el punto para fijarlo? Nosotros la fijamos con un grillete al anclaje de la tercera fila de asientos.

Aquí lo fijo yo. Pero ya te digo que sin él queda muy bien sujeta. Eso sí, para colocar el isofix hay que reclinar el respaldo primero y una vez fijado colocar el respaldo en su posición normal. Sino te las ves y te las deseas para fijar el isofix. De esta manera es muy fácil.

jordiplans

En mi caso el isofix se coloca más fácilmente de lo que esperaba. Adjunto un par de fotos de como enganchamos el top tether al anclaje de la tercera fila. Veréis que hay una toalla para que la cinta no esté en contacto directo con la tabla de madera que usamos como mesa-cama de emergencia. Lo de la toalla es una solución provisional, pero ya sabéis lo que pasa con las soluciones provisionales que funcionan  .meparto