CC PORTABICIS VW T6 ORIGINAL Y ADAPTADO T5 PARA LA T6 (Cerrada!)

Iniciado por derrobi, Noviembre 09, 2016, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

padina

Hola, si se abre otra cc me puede interesar para t6...
Gracias

jordit6

Cita de: Damai en Enero 21, 2017, 04:57:23 am
Hola, no, no detecta la bola, va perfecto y la camara para enganchar es perfecta
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me podrías decir la marca y modelo?

Muchas gracias

Xantis

Hola me interesa el porta nuevo t6.
Con quien hay q ponerse en contacto?

Pitz

Egun on,

Soy nueva en este foro y no sé cómo va lo de las cc, pero a mí también me interesaría uno para la t5. Alguien me puede dar alguna información??

derrobi

Hola, esta compra ya está cerrada. A los q estáis interesados sondear precios y ver si os hacen descuentos comprando varios en caso d tener un gran descuento(q sea interesante con portes incluidos) abrir una nueva compra conjunta.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Raul Saiz

Yo también estoy interesado en un portabicicletas para t6, a ver su se anima esto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SERGIO.S

Poneros en contacto con vw Getafe que aún sin hacer compra conjunta tienen precios cojonudos, yo hable con ellos y les he comprado el de t5.

saludos.

Pitz

Cita de: SERGIO.S en Febrero 23, 2017, 22:09:12 pm
Poneros en contacto con vw Getafe que aún sin hacer compra conjunta tienen precios cojonudos, yo hable con ellos y les he comprado el de t5.

saludos.

Egun on,

A que precio te lo han ofrecido?te lo han enviado o lo as ido a buscar??

muchas gracias

CaliT6

Le he mandado correo al de los portabicis que la oferta ya no está porque los portabicis de la cc se agotaron...
Los de stock son más caros que la compra...me sale parecido a pamplona irme hast Madrid....
Si se hiciese otra compra conjunta pues igual se podría igualar...nose....

mael

Una pregunta técnica....en que se diferencia el portabicis de la T5 adaptado a la T6...vale según esta el uno para el otro??? O cambia el tema de los soportes o sujeciones

derrobi

Cita de: mael en Mayo 19, 2017, 10:02:18 am
Una pregunta técnica....en que se diferencia el portabicis de la T5 adaptado a la T6...vale según esta el uno para el otro??? O cambia el tema de los soportes o sujeciones

No entiendo la pregunta diferencia con cuál ? Con el nuevo para la t6 o con el anterior de la t5?

mael

Igual no me exprese bien :)...
Me refiero a que si quitas el portabicis de la T5 lo puedes poner tal cual en la T6 y viceversa...o cambia algo a nivel de anclaje a la furgo...

derrobi

Cita de: mael en Mayo 19, 2017, 12:41:44 pm
Igual no me exprese bien :)...
Me refiero a que si quitas el portabicis de la T5 lo puedes poner tal cual en la T6 y viceversa...o cambia algo a nivel de anclaje a la furgo...

Cita de: mael en Mayo 19, 2017, 10:02:18 am

El portabicis de la t5 para la T6 según vw no vale, parece q cambia el angulo de los enganches q se sitúan en el lateral del portón lo demás parece q es igual.
Por ello vw tiene una referencia para el adaptado para la t6 y otro para el original de la t5.
Esto es lo q te dicen n l concesionario, yo no he probado ni conozco a alguien q lo haya intentado poner.
Ya sabes q muchas veces es por vender y al final es el mismo. Pero ni idea.

mael