Mayo 10, 2025, 18:29:50 pm

FIAT DUCATO L2H2

Iniciado por antonio77, Febrero 20, 2017, 17:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Febrero 20, 2017, 17:22:07 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 15:34:42 pm por antonio77
Bueno, despues de tener varios cacharros de presupuestos parecidos... decidimos hacer un esfuerzo, para poder recuperar el baño y el agua caliente, poder estar agusto los tres, y no perder la movilidad de un vehiculo de diario. Poco me ha sorprendido  la ducato pues habia trabajado con ella L2 y L3 durante 8 años, sabia de sobra que es de lo mejorcito hoy dia en GV.
Esta furgo ya es conocida aqui, pues hace unos años ya la tuvo un forero, me gustaron la calidad decente de los muebles, el asiento fasp es una pasada, y sobre todo las dos camas de 120 es una gozada siempre hechas; Webasto dual top, waeco CR80, camara marcha atras, vaciado electronico de grises, dos placas solares y dos baterias agm de 100, conversor de 1500w. Poco mas puedo añadir la distribucion clasica y accesorios de calidad es lo que me llamaron la atencion de esta maquina

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

DipupiVan

Hola Antonio, está que numero hace desde la KDD Nacional que coincidimos, la numero 5 ??

Espero que la disfrutéis a tope

Salu2s

POPIT5

antonio77

Cita de: DipupiVan en Febrero 20, 2017, 21:24:53 pm
Hola Antonio, está que numero hace desde la KDD Nacional que coincidimos, la numero 5 ??

Espero que la disfrutéis a tope

Salu2s
perdi la cuenta jajajajja gracias tio un abrazo

adrian_lp_99

Espectacular la furgo, tienes todo lo necesario y no es aparatosa, puedes moverte bastante bien con ella, lo que siempre envidiaré de éste tipo de furgos es el baño jajaja. A disfrutarla compañero!
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

antonio77

Cita de: adrian_lp_99 en Febrero 21, 2017, 12:31:13 pm
Espectacular la furgo, tienes todo lo necesario y no es aparatosa, puedes moverte bastante bien con ella, lo que siempre envidiaré de éste tipo de furgos es el baño jajaja. A disfrutarla compañero!
graciasss, la verdad que la usamos para todo, es una maravilla este tamaño es el ideal para mi

corsario

ostias! que guapa!
¿esta ya es tu furgo definitiva... o no?  .meparto  .meparto  .meparto
madre mía Antonio, ya he perdido la cuenta de todas tus furgos...
que la disfruteis!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

colo

enhorabuena antonio, a ver si esa es la definitiva :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: corsario en Marzo 09, 2017, 00:01:32 am
ostias! que guapa!
¿esta ya es tu furgo definitiva... o no?  .meparto  .meparto  .meparto
madre mía Antonio, ya he perdido la cuenta de todas tus furgos...
que la disfruteis!!!
gracias no se si sera la definitiva o no, pero estaremos pagandola unos años jejeje asi que eso espero

antonio77

Cita de: colo en Marzo 09, 2017, 12:54:30 pm
enhorabuena antonio, a ver si esa es la definitiva :-*
muchas gracias socio!!!! ya tocaba dar el salto a algo mas modeno, la verdad que estamos encantados, espero que todo bien por alli, un abrazo para la familia  :-* :-* :-*

jotace

Bonita furgo, pero tengo unas preguntas:
- cuanto mide la cama de ancho y si aprovecha la esquina hasta la puerta?
- el baño me parece pequeño para mi, pues soy grandote, me dices cuanto mide?
- y la parte del salón cuanto mide?
Un saludo.

eltoni

Muy guapa, me quedo por aqui  .fotografo

antonio77

Cita de: jotace en Septiembre 20, 2017, 16:18:07 pm
Bonita furgo, pero tengo unas preguntas:
- cuanto mide la cama de ancho y si aprovecha la esquina hasta la puerta?
- el baño me parece pequeño para mi, pues soy grandote, me dices cuanto mide?
- y la parte del salón cuanto mide?
Un saludo.
Las camas son de 120 +-
El baño unos 75 creo recordar y el salon no lo se
Ya depende como seas, para mi que soy el mas grande de la familia, va de lujo, siempre digo que el baño debe tener el tamaño justo, ya que es a lo que menos dedicamos tiempo, y eso que yo siempre siempre me ducho cuando salimos, cada noche sin fallar, este donde este, y ya te digo que me resulta muy comodo, al igual que el salon, y ya las camas ni te digo

antonio77

jotace

Cita de: antonio77 en Septiembre 22, 2017, 14:18:59 pm
Las camas son de 120 +-
El baño unos 75 creo recordar y el salon no lo se
Ya depende como seas, para mi que soy el mas grande de la familia, va de lujo, siempre digo que el baño debe tener el tamaño justo, ya que es a lo que menos dedicamos tiempo, y eso que yo siempre siempre me ducho cuando salimos, cada noche sin fallar, este donde este, y ya te digo que me resulta muy comodo, al igual que el salon, y ya las camas ni te digo

gRACIAS