radiador calefacion trasera .?se peude reparar¿ayuda ,adjunto fotos

Iniciado por canido29, Noviembre 24, 2006, 01:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 24, 2006, 01:56:32 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 09:36:59 am por mahou1979
aki de nuevo aprobehcando el superforo y los superforeros

pongo estas fotos mejro paara ke me podais aconsejar...ke puedo ahcer
mandar reparar o buskar una usada?o nueva?

perdia anticonjante por los bajos de la furgo por me volvi loko porke pense ke perdina los tubos ke se metian por las vigas debajo de la furgo
hasta ke me descubieron por 100 euros ke era esto

tiene arreglo?
es la calefacion ke hay debajo del asiento trasero de la t3
*imagen borrada por el servidor remoto

aki el detalle de por donde kreoke pierde.....jejej

sabeis como andan los precios destas radiadores o de ke me lo reparen?

me han dcihoke la reparacion puede valer la mitad de un radiador

alguin tiene uno usado en buenas condiciones?

gracias maestros;) .ereselmejor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Hola Canido...

Pregunta en

"Radiadores Eloy"
Cño Raviso (Sardoma). 11-13
36214 Vigo

Teléfono 986414016

Tienen muy buena fama con cualquier tipo de radiadores. Y no suelen ser muy caros sus reparaciones. (todo depende claro...)

No todas las T3 llevan esa calefacción adicional en la parte posterior.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

muchas gracias vecino
aki alado de mi kasa tb reparan radiadores
pero keria priemro saber si hay gente con espericnia en el tema y si alguine lo tuvo ke reparar y si alguien lo vende usado parfa saber precios antes de nada
no me corre prisa.....
pero me gustaria arreglarla  tb...ahorake tendre tiempo ...a ver si restauro la furgo
asias por la inf llamare de todas formas en cuanto tenga mas datos;)

rosa

De todas maneras, si haces un empalme entre los 2 tubos de agua con un trozo de tubo y un par de bridas,puedes funcionar perfectamente con la furgoneta,a mi me paso eso ,pero una noche  y doy gracias a que tenia una barbacoa,corte un trozo de pata,la empalme y a continuar el viaje,puedes andar con ella pero sin calefa trasera e ir mirando el radiador con tiempo.no tienes por que estar en el dique seco.

T3Power

Cita de: rosa en Noviembre 24, 2006, 07:52:11 am
De todas maneras, si haces un empalme entre los 2 tubos de agua con un trozo de tubo y un par de bridas,puedes funcionar perfectamente con la furgoneta,a mi me paso eso ,pero una noche  y doy gracias a que tenia una barbacoa,corte un trozo de pata,la empalme y a continuar el viaje,puedes andar con ella pero sin calefa trasera e ir mirando el radiador con tiempo.no tienes por que estar en el dique seco.

Asi me gusta... improvisando, que es lo que tenemos que hacer los T3'eros ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mahou1979

canido29

reolas a todsoo
gracias por todo por molestaros en leerlo y todo
rosa eso ke dices
es loke me hiceorn en el taller
llevo sin calefa trasera un año jejejeje

por 100 europs es loke me hicieron

jejeje
ke ladrones
y esoke me demsontaron la calefacion estatika entera tb
menudos burros

menos mal ke he encontrado un chiko mekaniko ke depsues del curre trabaja en su bajo de su kasa
aki alado de mi kasa

ya tengo mekanikoooooooooooooooooooooooo decente

y no un ladron;) eso espero jejeje tiene mu buena pinta el nuevo mekaniko
con el kual podre trabajar con el en su kasa en su bajo y bueno
el chko compra kcohes lso repara y os vende
tb corre en rallys y es de mi edad :)

porfin
y cerka de casa

encotre loke keria

ahora a preparar la furgo pa la ekdada invernal

alguine mas sabe cuanto vale ese radiador nuevo?;)o uno usado?o loke suele valer repararlo si eske vale la pena?

asias

eske kiero solucionar y tener calefacion trasera

proceso de restauracion-.....en marcha
juassssss

canido29

gracias por la inf mahou de cmo modficar las imagenes

me has ahorrado mcuho trabajo ke hacia pa reducir algunas fotos
estas se me habian colado

;)

rosa

Yo creo que me costo 10.000pelas de las de antes,pero hace 5 o 6 años.

canido29

muhcas gracias rosa por la inf

atu servicio desde vigo
consultare el precio en al tienda de recambios...en brebe

ferrandinski

a mí me pasó en el radiador del lada niva, hice el empalme de los dos tubos pero al kedarse sin agua y en contacto con aire se me fué pudriendo por dentro hasta ke ya no tenía arreglo (vale, la calidad Lada no es la misma que la de vw, pero los rusos de calefas entienden un montón). Si haceis este apaño no tardeis mucho en arreglarlo.

salut
SYNCRO 1.9TD

canido29

estaba pensando
ke seguramente
el radiador de cualkier kcohe de un desguace ha de servirme
no?
de algun tamaño parecido
iamgino

?

tendre ke probar cunado vaya al desguace

kameixo

komo dice t3power

"Radiadores Eloy"
Cño Raviso (Sardoma). 11-13
36214 Vigo
Teléfono 986414016

muy buenos radiadores y baratos... pero detallaselo bien porke de kada 2 ke mandan 1 y medio esta ekibokado jeje  pero todo sera llamarlos y decirle detalles de entradas de manguitos y medidas por el modelo solo olvidate no dan kon el... 
trabag mucho kon ellos

canido29

probare enotnces
ma cerka de  mi kasa tengo otro sitio tb ke reparan radiadores
preguntare en ambos un presupuesto

ke dices ke se ekivokan con ke?kamiexo?

eres tb de por aki?

asias a todos por la inf