CC HOMOLOGACIONES - Cerrada.

Iniciado por Jalisia, Noviembre 01, 2016, 10:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mallorcaravelle

Hola Compañeros.
Todo homologado correctamente, ya tengo mi furgón vivienda, todo el proceso bien, lo único que me hizo falta fue un pequeño plano de la instalación eléctrica y otro plano de la instalación de gas (50 € mas) que según José Luís de COC no eran necesarios, y según los de la empresa del gas y el de electricidad también coincidían, pero para no discutir y evitarme problemas los presenté y listos, todo Ok.

Gracias a Jalisia y a José Luis ce Coc.
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

iogrea

Yo por fin he homologado.
Ha sido mucho más tiempo y paseos de los esperados pero bueno.
Me dijeron en coc que serian 2-3 dias para darme el informe y al final algo mas de un mes.

Al principio me cogian el tlf muy bien y todo correcto pero desde que me dieron el total a ingresar y pagué ya nada era igual.

Desde el 28 de enero que realicé el resto del pago hasta el 11 de enero no me lo hicieron y encima mal.
Me dieron una plantilla para que rellenara el taller el certificado, se la envié a coc y pusieron otros datos con lo cual en la itv me dijeron que tenian que cuadrar asi que tuve que pedir certificado al taller, que me lo hicieron sin problema
Ya mosca me puse a mirar todo con lupa y la referencia de la base giratoria tambien estaba mal.
Y... Vuelta al imposible.
En diciembre llamaba, me lo cogian y genial pero en enero muy muy dificil contactar con jose luis y desde que pedi la rectificacion de una letra hasta su correccion otros 10 dias.

Por fin en febrero he conseguido tenerlo pero para lo facil que era me han generado demasiados problemas por no hacer bien el trabajo ya que yo les facilite toda la documentacion y no pusieron cuidado al escribir las referencias.
Y eso que solo era ina base giratoria, inversor, calefaccion y 2 bateria.

Jalisia

Cita de: iogrea en Febrero 16, 2017, 14:21:15 pm
Yo por fin he homologado.
Ha sido mucho más tiempo y paseos de los esperados pero bueno.
Me dijeron en coc que serian 2-3 dias para darme el informe y al final algo mas de un mes.

Al principio me cogian el tlf muy bien y todo correcto pero desde que me dieron el total a ingresar y pagué ya nada era igual.

Desde el 28 de enero que realicé el resto del pago hasta el 11 de enero no me lo hicieron y encima mal.
Me dieron una plantilla para que rellenara el taller el certificado, se la envié a coc y pusieron otros datos con lo cual en la itv me dijeron que tenian que cuadrar asi que tuve que pedir certificado al taller, que me lo hicieron sin problema
Ya mosca me puse a mirar todo con lupa y la referencia de la base giratoria tambien estaba mal.
Y... Vuelta al imposible.
En diciembre llamaba, me lo cogian y genial pero en enero muy muy dificil contactar con jose luis y desde que pedi la rectificacion de una letra hasta su correccion otros 10 dias.

Por fin en febrero he conseguido tenerlo pero para lo facil que era me han generado demasiados problemas por no hacer bien el trabajo ya que yo les facilite toda la documentacion y no pusieron cuidado al escribir las referencias.
Y eso que solo era ina base giratoria, inversor, calefaccion y 2 bateria.

Bueno....me alegro que al final todo se pudiera arreglar.

un saludo

satxa

Mi experiencia con COC HOMOLOGATION también un desastre, dos meses detrás de JOSE LUIS, enviaba información y sin respuesta si era valida, si hacia falta mas... Para ponerme en contacto con el se lo tenia que solicitar por hotmail y esperar a que me llamase. He montado la estructura VSR para el asiento trasero y me decia que no lo podia homologar, eso a primeros de diciembre, después de insistir yo de que lo mirase bien, en enero tras escribirle yo para ver como estaba el tema me dice que si se puede homologar pero que tengo que pagar 120e mas I.V.A. por un certificado, cansado ya,la furgoneta terminada y 2 meses parada y viendo que la cosa no avanzaba, decido no seguir con el la homologación. Eso si, de la señal de 100e que di me cobra 66e por los ``TRABAJOS REALIZADOS´´.

Me puse en contacto con otra empresa, quede un jueves con el ingeniero y el se dedico a sacar las fotos que necesitaba y a pesar la furgoneta, no llego a una hora, para la semana siguiente tenia todo preparado, fui con el a la ITV y mientras yo me tomaba un café el me paso la inspeccion y todo ok.

La diferencia abismal...

paco-vil

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas,bravo x yu homologación. Ysi no es indiscrecion con quien homologastes al final??? 8) 8)

Deut

Hola,

yo también acabo de recibir los papeles de la ITV con la legalización. .malabares

Cuando me apunte a la CC ya venía rebotado de alguna ingeniería que me decían que lo que quería legalizar no era posible, y como parece no tenían razón.  .salta

He hecho reducción de plazas, mueble lateral, mueble cama............ El trato que he tenido con COC ha sido muy bueno en todo momento y sin problemas en comunicación. Además en la ITV de mi zona son un poco toca hue...os  por lo que como me quedaba cerca de Huesca tras consultarlo con José Luis, me pase por la ITV de Huesca.

Pese a los problemilla personales que pasaba, se escapó de propio para acompañarme a la ITV, donde por cierto no hubo ningún problema, sin tener que mandar los papales antes, y sin tener que pedir cita previa.............. Vamos que todo fácil el mismo viernes por la tarde.

Han tardado unos días en tener la documentación, pero para que no tuviera que volver a buscarla de propio a la ITV,  los de COC me la han recogido y mandado por correo sin coste adicional.

Personalmente ya es la cuarta furgo que camperizo, y ya que la tengo casi vendida, la siguiente voy a repetir tanto con COC como con la ITV de Huesca. Quiero dar las gracias a todo el equipo de COC Homologation, y en especial a José Luis, que se le soluciones los temillas que tiene. .bien

Saludos,

satxa

Al final homologe con ARM homologaciones, están en Usurbil

CRAZYMAO09

Hola,al final después de 2 meses y un montón de problemas por medio me han dado en la itv la ficha con todo homologado,os cuento,hice el proyecto con Sergio merelo,un crack no lo siguiente excelente persona excelente profesional,presente el proyecto en la itv en diciembre y me dieron hora para 2 semanas después,fui me lo miraron todo como estaba instalado y me dijeron que bien pero ahí empezó el problema ,los certificados de taller no le gustaban como estaban redactados al ingeniero de la itv y los tuve que rehacer,cuando los volví a llevar el problema según él era que no se podía homologar como turismo con reforma que tenía que ser como autocaravana llame a Sergio y él habló con el ingeniero de la itv y a las dos semanas más se dio cuenta que la estaba cagando y entonces me dijo que sí que se podía homologar como turismo con reformas ,pero que como parte de la tienes instalación me la habían echo en Andorra y Andorra no es España que ese certificado de taller no era válido, después de buscar el artículo de la ley que pone que son válidos los certificados de taller de Andorra y de los paises de la comunidad europea acompañados de una declaración de responsabilidad un par de semanas o tres después me dijo que sí que tenía razón y que llamarían para entregarme la ficha,y ese día ha sido hoy,moraleja si sois de Girona mejor no vayáis a la itv de olot porque ya veis como se las gastan .

billy5410

Buenas noches,

Mi agradecimiento a Jalisia por la buena organización de la compra conjunta y a José Luis de Coc Homologation por la paciencia ante mis dudas y preguntas, su forma de atender y aclarar cualquier consulta. La verdad que nos han puesto pegas en el laboratorio por la manera de redactar el certificado de taller y se ha retrasado la homologación por este tema, pero finalmente con el certificado de laboratorio facilitado por José Luis y el certificado de taller, ayer me fui a la ITV de Urnieta y pese al sartenazo de las anotaciones en ficha técnica (100€), me han atendido sin problema.

La verdad que también es de agradecer que el operario te vaya explicando lo que hacen y compruebe una por una las reformas a anotar en ficha.

Todo un placer y anotado en ficha técnica, evitando problemas futuros y pudiendo circular tranquilo, ya que solo me queda la gestión de tráfico por la reducción de 1 plaza y tener que obtener un nuevo permiso de circulación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

toporro

Hola,

lastima que me he perdido esta conjunta.

Hay posibilidad de de unirme asi en ultima instancia?

Gracias

natxocruz

hace meses que se cerro... es imposible compañero.

touch

Para la próxima cc me apunto

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

mocoloco

Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Jalisia

Buenas a todos:

Los que homologamos con COC teníamos pendiente un sorteo de descuentos en las homologaciones. Se han puesto en contacto conmigo desde COC para hacer el primer sorteo, aún queda gente por homologar para los que se hará otro sorteo mas adelante.
En este mensaje podeís ver los que participamos en este sorteo.

Instrucciones de COC:

Cada 10 homologaciones de reformas realizaremos un sorteo con el número de la lotería nacional. A cada cliente se le asigna un número del 0 al 9. El número del cliente que coincida con las unidades, tendrá un descuento del 50 % en su homologación, el que coincida con las decenas el 25%, y si coincide el ganador de las unidades y las decenas, tendrá la homologación de reformas TOTALMENTE GRATIS, y les devolveremos el importe correspondiente de su homologación.

•         Coincidencia Unidades: 50% de descuento
•         Coincidencia Decenas: 25% de descuento
•         Coincidencia Unidades + Decenas: HOMOLOGACION DE REFORMAS GRATIS

No están incluidos en el descuento los ensayos ni el certificado de taller, en caso de que hubiera sido necesario realizarlos para la homologación.

Lista 1:

1   Alfonso H
2   Sergiobega92
3   Esmolante
4   Joseantoniofc(1)
5   rmonte
6   iogrea
7   Mallorcaravelle
8   Jalisia
9   Rualua
0   Richie Riko

Lista 2:

1   pepito-perez
2   Ehnegu
3   Coyotedark
4   Zalpaca
5   Billy5410
6   stephanie
7   Dedrithston1
8   Jalp
9   satxa
0   Ehnegu

El sorteo para estas dos listas sera el sábado 1 de abril de 2017.

un saludo y suerte