Renault trafic carthago voyage 2.1 D año 92

Iniciado por Ipse, Febrero 13, 2017, 21:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ipse

Febrero 13, 2017, 21:20:27 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 17:44:54 pm por Ipse
Buenas rutas!! Pues aquí os presento a mi Amiga desde hace 15 años. Fui a por ella a Alemania y fue un flechazo ya que a las horas de llegar al aeropuerto en el primer compraventa d vehículos nos vimos y hasta ahora..
Está camperizada de origen por carthago,no tiene aire ni dirección y lleva equipamiento casi como una westfalia
Está en proceso de restaurarse y en estos momentos con puertas y otras partes en blanco de donantes de desguace.
Un saludo ;)

ARCADE_TF

Una joya.....y que siga así durante muchos más restaurandola.....a disfrutarla compañero...
Norte de Tenerife - Los Silos

casperhodena

Guapa guapa, haber si pones un buen número de fotos ya que nos dejas con las ganas  .malabares

Es una chulada la verdad.

Un saludoo

Ipse

Buenas, voy a subir alguna foto, la verdad es que no hay muchas de estas.. yo al menos no encuentro en internet apenas tres similares. Está numerada por carthago número 140 del12/89 (subiré foto).. similar en distribución a las Ford transit nughet de westfalia y muy parecida a las t3 carthago en muebles y equipamientos.

Ipse

Me consta que las fotos están saliendo torcidas pero no tengo solucion de momento  .confuso2[/img]

[/img]