Junio 30, 2025, 15:15:24 pm

Vídeos mantenimiento T4

Iniciado por boerak, Febrero 16, 2017, 02:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

boerak

Os dejo un enlace de Youtube que lleva a una serie de vídeos explicativos para el mantenimiento de nuestras vw t4.

-cambiar pastillas y discos de freno
-cambio de aceite y filtros
- cambiar bielas de suspensión
- cojinetes de las ruedas
- cambiar amortiguadores
.....

Enlace: https://www.youtube.com/results?search_query=VW+TRANSPORTER+T4+%5BINSTRUCCI%C3%93N%5D

psd: son de una empresa de recambios, lo pongo por su utilidad, no tengo ningún interés en hacerles publicidad.

Luixi

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

pacotfn

muy buena aportación. Una pregunta, cuando el joven cambia los cojinetes de las ruedas, ¿que afloja y aprieta con una llave 27 (creo)? sobre el centro del vehículo.

pepedafonte

Juer, que bueno el vídeo!, acabo de pedir presupuesto para cambiar los discos y pastillas delanteros de mi Cali, pues ya le hacen falta, están en las últimas. Me hacen un "precio" de casi 400€!!!!. Me he ido a Oscaro y hay juegos de discos por unos 100€ y las cuatro pastillas por 50€. Si por 150€ las cambio yo, creo que no hay más que hablar!  ;D

amikoj

Con elementos de seguridad, como son los frenos, tened cuidado.
Recambios en el mercado hay tanto como calidades.
No es el primero que compra unos discos y se le alabean o son de una dureza que deja mucho que desear, etc.
Yo en estas cosas pongo elementos originales, pero claro, cada uno hace lo que le parece bien.
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

xpablox

Muy útil!

De acuerdo con  amikoj, invertir en seguridad no tiene precio.

Dani Dani

La marca ate son discos los que montan de serie al menos en la.mia.  Pastillas Trw o algo así es la que le montaron a mi chica en la vw. Y yo les puse textar en discos y con muchos km y nada raro. Pero como dice los compañeros calidades hay muchas.