duda carga doble batería auxiliar

Iniciado por redrocco, Febrero 15, 2017, 17:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redrocco

Febrero 15, 2017, 17:34:31 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 18:05:14 pm por redrocco
Desde que compré mi cali del 91 vw t4 2.4D.. que ando preocupado con la carga de las baterías auxiliares, llevo dos de 100ah 900A.
El caso es que nunca había cargado con la toma exterior.. me puse a cargar y no salía el indicador... leyendo por el foro veo que podía ser problema de llevar el cargador de baterias Waeco, que no se si esta ponteada la luz y en realidad carga, pero no lo marca el display. 4 horas de carga y nada, lo mismo, 3 rallitas.

Viajes de 3..4 horas 4 rallitas y no pasa de ahí. Decido cargar las dos baterías con un buen cargador, y mi sorpresa fué que me aparecieron practicamente todas las rallitas !! Que ilusión núnca las había visto. Así que me voy a pasar el finde.. noche del viernes, noche del sabado y domingo.... lo mismo ya estaba con solo dos rallas.. ( cuando no las cargo y tengo las 4 rallitas del viaje, me dura lo mismo... viernes noche, sabado y el domingo ya de vuelta.. )
Me extraña que llevando dos auxiliares, me dure lo que a todos vosotros con una..

Decir que solo tengo conectada la nevera a 7ºC y una luz durante la noche ( sin despilfarrar )
Por donde puedo empezar a mirar ?
Podría ser que al tener las dos baterías conectadas entre sí, el cargador waeco no fuera capaz de cargarlas ?
Las baterías són las correctas o por eso no me duran las cargas...

muchias grácias de antemano y saludos family !!

Mi furgo!

*imagen borrada por el servidor remoto