¿Por qué me pasé de una furgo a una autocaravana?

Iniciado por lekyop, Diciembre 14, 2016, 00:59:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekyop

Pues nada, decir que estos días he experimentado otra tema que no había pensado cuando adquirí la AC... Y es la posibilidad de pasar 5 días autónomo en el parking de Beret (Baqueira).

Salimos 4 amigos con idea de esquiar. Las predicciones decían que los mejores días serían en Baqueira, así que tablas para dentro, equipo de 4 personas, comida, bebida, gas y agua para ser autosuficientes y ale, para el piri que nos vamos.

Total, experiencia totalmente recomendable. Nunca había dormido tan a pie de pista y creo que más cerca que esto va a ser dificil. Despertarse en la pista, con el parking llenándose mientras tú desayunas tranquilamente con tus amigos no tiene precio.

Hemos tenido un poco de todo: Primera buena nevada a bordo de la AC con la posibilidad de tener que poner cadenas, pero con un amigo quitanieves delante pudimos no parar hasta llegar a Viella. Grifos helados por las mañanas (a pesar de haber hecho el vacío en las tuberías tal y como leí en muchos foros), boiler que no terminaba de calentar (supongo que los -15º que llegamos a ver alguna noche ayudaría en este tema)... Pero todo lo demás perfecto.

Cada vez estoy más satisfecho con el cambio de furgo a AC, y mira que me sigue jodiendo haber terminado con el espíritu aventurero de meterme por caminos de los que no estaba seguro fuese a poder salir. Pero nada, me he vuelto casta y las comodidades me están ganando.

jsolana

Para hacer eso que describes en tu post, no hace falta una AC. Yo lo he hecho con mi Vito varias veces. Eso sí, tienes que ser más valiente, sobre todo a la hora de hacer el "tetris" antes y después de dormir. Pero con la ventaja de que no se te congelen los grifos porque no tienes.

Ahora vendrás y me dirás que quieres ducharte algún día y todo... Te estás aburguesando, no te reconozco.

.lengua2

lekyop

Cita de: jsolana en Febrero 14, 2017, 16:52:23 pm
Para hacer eso que describes en tu post, no hace falta una AC. Yo lo he hecho con mi Vito varias veces. Eso sí, tienes que ser más valiente, sobre todo a la hora de hacer el "tetris" antes y después de dormir. Pero con la ventaja de que no se te congelen los grifos porque no tienes.

Ahora vendrás y me dirás que quieres ducharte algún día y todo... Te estás aburguesando, no te reconozco.

.lengua2

5 días sin ducharnos (pero sí que lo intentamos). Una cosa es pasar a ser burgués y otra dejar de lado el espíritu cochinaco que he compartido tantas veces contigo. Además, la ducha al llegar a casa es taaaan placentera....

¿Estás mirando ya AC's pantumaquer?

jsolana

Cita de: lekyop en Febrero 14, 2017, 17:02:12 pm

¿Estás mirando ya AC's pantumaquer?

Empezaré a mirar cuando esté cerca de cumplir 65...

Tricilindrico

En las furgos el techo ayuda mucho a que ese Tetris sea menos complicado