[VENDIDA] .VW California Edition Comfotline año 2013.

Iniciado por espigüete, Julio 11, 2016, 01:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

TibeBrkn

Tiene 140cv, lo pone en el anuncio al inicio, para el que pregunto antes.. Vaya precio.. Yo ya pille la mia, ya la presentare..

Aristoteles

Hola, muy bonita. Nosotros acabamos de vender la nuestra, una t5 del 2004 2.5 porque falló el bloque motor. La vendimos con motor averiado. Estamos decidiendonos por GV o seguir con VW y la tuya está entre nuestros favoritos. A ver si la tienes cuando lo decidamos. Es cuestion de unos meses por el tema pasta también. Un saludo!

botxera

No sé si seguirá en venta porque le he escrito por MP y watxap y está missing...

???

Bibot

Sigue en venta la furgo? Ya se que pone que el anunciante está missing, pero como el anuncio sigue vigente...

espigüete

Hola, problemas fiscales no me dejaron vender mi furgo. una vez solventados vuelvo a ponerla a la venta, el nuevo precio se debe lógicamente al aumento de sus km.

alex25alex25

Hola, yo también pregunto lo mismo, sigue en venta? Se ajusta bastante a lo que busco

espigüete

espigüete

Solanero

Una consulta espiguete...Desconozco si las Californias vienen con Isofix en la banqueta trasera.. Puedes indicarme?
Un saludo...Muy guapa..