Pagar impuesto matriculación en Caravelle matriculada ???

Iniciado por tomatito007, Febrero 10, 2017, 14:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Hola, un concesionario oficial me pasa un presupuesto de una Caravelle Dassweltauto ya matriculada (JNS)
y hay una partida de 897 euros en cocepto de matriculación !!!  .nono .nono .nono
¿Supongo que eso no es normal ni legal, no?
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

fraski

.malabares .malabares .malabares los concesionarios como siempre, colandola por donde se pueda.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

sos4l

No estoy seguro, pero si es de un profesional y tiene menos de 4años (?), si la compra un particular tendria que pagar el impuesto de matriculacion...
Pero lo dicho no estoy seguro que fuera asi.

tomatito007

Me parece suficiente motivo para mandarlos a tomar por culo.
en el presupuesto d ela nueva me ponen "entrega y matriculación" 450 euros...
¿y pretenden arrearme el doble por una ya matriculada?  .loco1 .loco1 .loco1
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

corsair

Yo compre el año pasado un coche matriculado 6 meses antes y en ningun momento me cobraron ni el impuesto de matriculacion ni el de circulacion, ambas cosas logicas ya q la ley obliga a pagar el de circulacion al propietario a 1 de enero y el de matriculacion se cae de su peso q lo paga el q lo matricula. Es como si en un vehiculo de 2 mano el vendedor te intentara cobrar la matriculacion original, y ese vehiculo a todos los efectos es de 2 mano.....
Vamos q yo les mandaba al cine a la voz de  ya....

Saludos y suerte

tomatito007

jordit6

Jordi lopez

Eso ya me suena más, para vehículos menores de 10 años , que pausadas pillan x todos lados
Quin caloret !!!

tomatito007

Pues puede ser, pero en el presupuesto pone "Matriculación".
En todo caso, me parece una sobrada.  .lengua2

tomatito007

Puede tener razón sos4L, porque la caravelle se matriculó en mayo 2016 a nombre de empresa...
por tanto, si es así la ley, al comprarlo un particular (yo) proveniente de una empresa, debería de pagar el impuesto de circulación completo.
Vaya tela... ya no es ninguna oferta...

ConErra

Para mi el tema estaria clarísimo, es un tema de pasta, dinero, o te ajusta al precio es decir, tú quítame los 800 y pico euros en concepto de... de donde quieras, o ahí te quedas la furgo para el próximo que pase qué yo sigo buscando, el mercado está lleno, (a no ser que te hayas enamorado) suerte.
SalU2

tomatito007

Gracias, ConErra. Coincido totalmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tortuga77

Yo también estoy con una furgo de Daswelauto y me pone 1400e de impuesto de matriculación también... no le había dado importancia hasta leer este post, a mi me dio el vendedor un precio y me pareció bueno, no le di más vueltas a los detalles de la factura

tomatito007

tortuga77, ¿entonces pagaste los 1400 en concepto de matriculación?
BUF, yo no estoy de acuerdo para nada... de hecho, eso fue lo que me paró en el remate de DasWeltAuto  .lengua2
Ahora esperaré al finde a ver qué me parece la prueba de la de un conocido (ya tengo otro hilo con eso en el que has participado  .palmas)

tortuga77

Cita de: tomatito007 en Febrero 16, 2017, 09:25:34 am
tortuga77, ¿entonces pagaste los 1400 en concepto de matriculación?
BUF, yo no estoy de acuerdo para nada... de hecho, eso fue lo que me paró en el remate de DasWeltAuto  .lengua2
Ahora esperaré al finde a ver qué me parece la prueba de la de un conocido (ya tengo otro hilo con eso en el que has participado  .palmas)
sí, es lo que digo, me dijo el precio final y me cuadró bastante, no miré en que se dividía... De hecho había otra furgo igual en todo y ha durado 3 días en la web, yo creo que me hizo buen precio. De todas formas hoy la recojo, le preguntaré a ver por qué es y lo comento por aquí