Junio 19, 2025, 17:33:07 pm

Motorizaciones California T5 2005.

Iniciado por JAV, Febrero 02, 2017, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

JAV,
        Ayer estuve mirando las T5s que tienen de ocasión en la web de vw comerciales, tienen buena pinta, hay unas 50 a la venta, yo les echaría un vistazo..
Un saludo,
Anton

JAV

Me ha quedado claro que el 1.9 es el mas fiable, y mejor en cuanto a costes de reparación. En cuanto a la potencia, como he podido probar alguna reconvertida a 130 cv, he visto que va sobrada con esos caballos de mas. Además, yo vengo de una 1.9 TD 68 cv. Aunque me quedara con los 105 de serie, bufffffffff, suficiente. jajajajaja. Voy a notar diferencia segurísimo.

Estoy entre dos que he visto:
- Una T5 2.5 130 cv, con 220.000 km (muy mimada, y con todo perfecto).
- Y una T5 1.9 105 cv, con 145.000 km (esta parece que también esta bien de mecánica).

No se si estoy cayendo en el error de que si encuentro algo menor de 200.000 km será más duradero...
Vale la pena que me centre en menos km? O eso da igual?

JAV

No había visto tu ultima respuesta Campervoy. Gracias, me lo miro a ver que veo.

CAMPERVOY

JAV,
      cuantos menos kilómetros, más larga vida, a condición de que haya tenido buen uso y mantenimiento. A ver si te cuadra alguna de las de vw..   pocos km y garantía oficial.
Anton

JAV

H estado mirando donde m has dicho. Pro todo son Multivans y Transporters. Y andamos buscando una California, basicamnte porque hace años que tenemos una California T4 y ya nos hemos acostumbrado a los "lujos" de ir con una totalmente camperizada.
Pro muchísimas gracias. Me ha sido de gran ayuda.

T4Power

Cita de: JAV en Febrero 10, 2017, 09:58:47 am
Me ha quedado claro que el 1.9 es el mas fiable, y mejor en cuanto a costes de reparación. En cuanto a la potencia, como he podido probar alguna reconvertida a 130 cv, he visto que va sobrada con esos caballos de mas. Además, yo vengo de una 1.9 TD 68 cv. Aunque me quedara con los 105 de serie, bufffffffff, suficiente. jajajajaja. Voy a notar diferencia segurísimo.

Estoy entre dos que he visto:
- Una T5 2.5 130 cv, con 220.000 km (muy mimada, y con todo perfecto).
- Y una T5 1.9 105 cv, con 145.000 km (esta parece que también esta bien de mecánica).

No se si estoy cayendo en el error de que si encuentro algo menor de 200.000 km será más duradero...
Vale la pena que me centre en menos km? O eso da igual?

Buenas,

Podrias decir de que años son y precios?

sl2
Dale gas!

JAV

T4Power

Buenas,

Lo pones a huevo, una 2.5 del 2005 por el ......  las 2.5 buscalas de las ultimas, 2008 0 2009 las anteriores te vaciaran los bolsillos.

sl2
Dale gas!