Junio 24, 2025, 13:00:36 pm

Cambiar pilotos traseros

Iniciado por nissanito, Julio 14, 2013, 23:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nissanito

Muy buenas. Esta tarde he cambiado los pilotos trasero de mi trafic del 2002 por unos del 2005 en adelante. Los he cambiado porque viendo otras furgos como la mia de noche, no me gustaban las luces de posición, me parecen que se ven demasiado poco para lo grande que es la furgo. He tardado en encontrar unos de segunda mano porque los mios originales son de una pieza pero los nuevos se separa lo que es la tulipa de la carcasa de plastico y no se suelen vender enteros. Cuando los encontré me di cuenta que no valian con quitar tornillos. El conector de los pilotos es diferente pero por lo demas encajan perfectos. Compré en ebay unos conectores estancos de cuatro vias y los he cambiado tanto en los pilotos nuevos como en el cableado de la furgo. Aqui os dejo unas fotos:

Este es el piloto original

Piloto nuevo.

Piloto con el conector nuevo

Conectores

Piloto con conector nuevo

Pilotos nuevos puestos.

oshivi

los pilotos son nuevos?
Donde los has comprado y precio.
siempre va bien tenerlo presente
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

nissanito

Los pilotos son de segunda mano y los encontré en milanuncios porque en el desguace no tenian. De todas maneras lo mas dificil de encontar de estos son las molduras porque las tulipas las encuentras sin problemas.

Guille_iomtt

Yo he hecho el cambio de look completo. A ver si puedo poner fotos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

Guille_iomtt

Cabio de luces traseras y delanteras.
La verdad que esteticamente mejora mucho.

Fede Martín

Hola, se que este hilo es de hace mucho.

Yo tengo una primastar de 2005 y como se me ha roto un faro trasero quiero aprovechar y cambiar los dos por los del modelo de 2007.

La pregunta del millón:   La parte negra se puede separar de lo que es el piloto?  Los nuevos que he visto online vienen sin la parte negra, pero no podria aprovechar la que tengo ya que no se puede separar....  ???

Por otro lado tengo portón y veo que en los modelos de dos puertas es diferente lo negro....

Que tendría que hacer?
Comprarme todo el pack???

Guille_iomtt

No lo sé, Fede Martín.
Por mi parte si que adquiri toda la optica nueva, y las conexiones no son las mismas, osea que tuve que empalmar cada cable con el correspondiente por conexiones universales, Fastoms.