Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEDLOPLOR

Cita de: Jivaro en Enero 19, 2017, 19:13:24 pm
Yo le pondría la almohadilla (#)
Un aparato que probé hace cosa de un año y que iba sin GPS (devolvía la posición triangulando las antenas de telefonía) tenía todos los comandos acabados en #.

Salut

Gracias Jivaro, a ver qué nos dice Rayan o algún otro.

PEDLOPLOR

No se como, pero creo que ya estoy en modo GPRS.
Cuando le mando un SMS "check123456"   La respuesta es "GSM:095% GPS:OK GPRS:ON BATTERY: 060%"

Pero continuó con problemas. Al llamar por tlf, ya no me más da un SMS con sus datos de localización , pero tampoco veo nada en los mapas de GPS-trace, es como si no detectara mi dispositivo, y la configuración creo que está bien:

adminip123456 193.193.165.166 20157

El registro en la página también creo que lo hice bien con el nombre de mo dispositivo"Xexun Tk-102", mi identificador con sus 15 números "3552270xxxxxxxx" el número de la tarjeta SIM en formato internacional "+34692xxxxxx" y la contraseña de acceso al dispositivo "123456"

Le he mandado el comando "t030m010n" para que me mande su posición cada 30 minutos 10 veces, el dispositivo responde ok, pero en el mapa no aparece nada..

Alguna idea sobre lo que estoy haciendo mal ???

jhonny26

Me acaba de llegar el localizador alguien me explica como se hace eso de enviar el mensaje? Y decime que sim compro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

andioak

la SIM te recomendaria la de simyio tiene un consumo que no llega al 1€ al mes, lo malo que cada 4 meses tienes que recargar, mínimo otro 1€... por lo demás perfecto

en cuanto a los comandos depende del modelo que tengas

yeyorm

Hola
Deciros que yo lo tengo hace cinco años, y va genial
la web, es la de gprs-trace
y he estado leyendo el hilo por encima
no se me ha desconfigurado nunca. Si deja de enviar señal en dos meses, entonces te dan de baja la cuenta
pero eso no me ha pasado

tengo el tk-102
lo tengo enchufado a la batería auxiliar, y conectado siempre
si desconectaran la batería auxiliar, me empieza a enviar sms indicando que se ha quedado sin corriente con la posición.
Si la batería baja de un umbral definido también envia otro tipo de sms
lo dejé una vez funcionando sin tener corriente, y me duró creo que 18 horas.
pero el gasto de la batería auxiliar es ínfimo
estuvo parada una vez casi dos meses en burdeos, por avería, en una base de grúas, y no me dejó la batería seca en ningún momento. y siempre veía dónde estaba

empecé con una tarjeta de yoigo que pagaba 2.40 al mes por ella, luego pasé a simyo y pagaba 1 euro al mes por el plan de 100 mb, luego lo cambié por el plan tanto gastas tanto pagas, y pasaba a pagar unos 15 centimos al mes, pero como tienes que gastar un euro cada cuatro meses, había que recargar

ahora lo tengo con una tarjeta de masmovil, que me han dado sin coste por dar de alta el fijo y 500 mb
así que he pasado a pagar cero

el consumo en mb nunca me ha superado los 40 al mes.

sólo tuve un peuqeño problema. En andorra, unas 6 horas que estuve, me bajó el saldo en casi seis euros. tela

jhonny26

Cita de: andioak en Febrero 08, 2017, 14:36:27 pm
la SIM te recomendaria la de simyio tiene un consumo que no llega al 1€ al mes, lo malo que cada 4 meses tienes que recargar, mínimo otro 1€... por lo demás perfecto

en cuanto a los comandos depende del modelo que tengas

Te mando privado. Gracias por contestar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juankillo71

Cita de: kiko1967 en Febrero 18, 2016, 22:00:10 pm
A ver si me explico, yo volvi a pedir tres localizadores para montarlos en mi taller, y me vinieron diferentes, segun parece son mas actuales, los primeros que pedi resulta que eran el TK06 y vienen con tres cables (rojo, negro y verde) y este si que responde con ubicacion al llamarlo por telefono y los comandos son los que estan puestos en el primer post, pero resulta que los que me estan viniendo ahora solo vienen con dos cables (rojo y negro), son los TK110, y resulta que estos no responden a la llamada y los comandos son diferentes, lo que si que es verdad que la contraseña de estos ultimos es 666666, lo que me hace pensar que el tuyo debe ser como los primeros que pedi, por la contraseña,  que aunque son de una generacion anterior a mi me gustan mas, mira si lleva tres cables o dos, y si en algun sitio encuentras el tipo para ver si es el tk06 o el tk110, a ver si asi te puedo ayudar.

Si alguien necesita los comandos para el tk110 de dos cables que me lo diga, me costo lo suyo para configurarlo, pero al final lo consegui, y con un par de comandos esta activado.

hola kiko1967:
yo tengo el tk110 de 2 cables, y le consigo arrancar, no se si tiene la posibilidad de hacerle una llamada y que te responda con un sms el aparato, no obstante te agradeceria que me enviaras los comandos de configuracion,
Tambien he intentado conectar a la pagina rusa orange trace y no hay narices de que me aparezca activo en la pagina, y en la app del movil despues de configurarlo me hace seguimiento del movil android (me descojono).muchas gracias un saludo.
juanagustinmv@yahoo.es

kiko1967

Cita de: juankillo71 en Febrero 11, 2017, 16:20:19 pm
hola kiko1967:
yo tengo el tk110 de 2 cables, y le consigo arrancar, no se si tiene la posibilidad de hacerle una llamada y que te responda con un sms el aparato, no obstante te agradeceria que me enviaras los comandos de configuracion,
Tambien he intentado conectar a la pagina rusa orange trace y no hay narices de que me aparezca activo en la pagina, y en la app del movil despues de configurarlo me hace seguimiento del movil android (me descojono).muchas gracias un saludo.
juanagustinmv@yahoo.es

Los comandos que yo utilizo son los que estan en el primer post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313683.0
asegurate que es un tk110, tienes que abrirlo y en el circuito impreso pone realmente el tipo que es, a veces lo mandan como tk110 y son gt02a y la configuracion es diferente, sobre todo sigue las instrucciones bien si te equivocas en algo no funciona, y lo mas importante quitarle el pin a la tarjeta, si no todo lo que hagas no servira para nada.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

juankillo71

kiko1967 ok. Por fin me ha funcionado la única diferencia es que a mi la apn de simyo no habia cojones para que me arrancara, la que me funciona es internet orange ahora va de lujo se termino gastar en sms ahora la tengo en orange trace (página Rusa) pero no es necesario que me conecte a ella ya que me he bajado una app al movil y lo tengo controlado, lo que ocurre es que cuanto mas te mueves mas datos envía y más consume, pero no creo llegar a los 100Mb al mes con lo cual págare 1 eurito. muchas gracias kiko 1967

yeyorm

Cita de: juankillo71 en Febrero 14, 2017, 12:36:50 pm
kiko1967 ok. Por fin me ha funcionado la única diferencia es que a mi la apn de simyo no habia cojones para que me arrancara, la que me funciona es internet orange ahora va de lujo se termino gastar en sms ahora la tengo en orange trace (página Rusa) pero no es necesario que me conecte a ella ya que me he bajado una app al movil y lo tengo controlado, lo que ocurre es que cuanto mas te mueves mas datos envía y más consume, pero no creo llegar a los 100Mb al mes con lo cual págare 1 eurito. muchas gracias kiko 1967

Yo lo tengo todo el día conectado, y los meses en que he viajado mucho, pero mucho... me ha consumido como mucho unos 50 megas

juankillo71

Muchas gracias por la info yeyorm bueno es saber el consumo aproximado. Ahora después de todas las pruebas y configuraciones, sólo me queda instalarlo escondido ya que ahora lo tengo en plan cutre pillado a la bateria. un saludo.

maxbs

Cita de: juankillo71 en Febrero 15, 2017, 13:11:32 pm
Muchas gracias por la info yeyorm bueno es saber el consumo aproximado. Ahora después de todas las pruebas y configuraciones, sólo me queda instalarlo escondido ya que ahora lo tengo en plan cutre pillado a la bateria. un saludo.

Espera que estoy aburrido y algo inspirado  .meparto .meparto .meparto antentos al chorizo:

El tema de colocarlo tiene miga.

1º No decirle a nadie donde lo has puesto. a nadie nos importa por muy buena que sea tu idea
2º La discreccion prima. No poner cables que destaquen sobre una nueva instalacion de algo
     No ponerlo detras del radiocasette. Puede que no nos roben la furgo pero si la radio que es el elemento mas    robado... detras veran nuestro artilugio..
3º Alimentacion continua, igual que la linea que alimenta la radio para que no se borren las memorias pero no cable directo a la bateria
4º el simple hecho de decirle a la policia que sabes donde esta tu furgo robada no es suficiente para que el juez les de una orden de entrada. Instalar el rele del corte de combustible para que independientemente de que si cortais o no la bomba, que llame la atencion (luces y claxon o alarma).

Asi cuando tengamos la certeza de que nos han levantado la furgo podemos:

1º comprobar donde esta en la aplicacion
2º Llamar a la policia y dar parte del robo diciendoles que sabemos la posicion por el dispositivo que lleva
3º dirigirnos a la comisaria mas cercana y presentar la denuncia informando al policia de lo anterior

Tener en cuenta que es una responsabilidad cortar el combustible y ojo porque de aqui pueden derivar responsabilidades:

1º que paremos el vehiculo cuando este va a toda velocidad--- no se considera accidente porque lo paramos sabiendolo. por lo tanto ademas de provocar daños a nuestra furgoneta seremos responsables de los daños de los ocupantes de la misma y NO NOS CUBRE EL SEGURO EN NINGUN CASO EXCEPTO EN LA DEFENSA PANL QUIEN LO TENGA
2º que paremos la furgo en una zona discreta y al darse cuenta, el chorizo le pegue fuego a la furgo
3º que esperemos a que este en una zona concurrida y cuando circule despacio (vemos la velocidad) entonces la paremos y a ser posible activemos luces y alarma o claxon. eso atraera a la gente y puede ser lo mas adecuando para que abandone la furgoneta a la carrera y la gente llame a la polcia al ver la situacion.

Insisto que aunque no soy abogado, el delito de "hurto de uso" de un vehiculo a motor es un delito de los de andar por casa. No se pueden matar moscas a cañonazos por mucho dinero que tengamos invertido ademas de ilusiones y recuerdos. No podemos actuar con violencia desmedida limitandonos a recuperar nuestra propiedad y en todo caso al ser atacado defendernos de forma proporcional, sobre todo si hay testigos, camaras (los moviles tienen una muy a mano) la responsabilidad es la misma pero si hay gente, hay testigos que pueden ver o creer ver, si no hay testigos es la palabra de uno contra la del otro y con no mentir ya estamos en paz. (yo aconsejo no mentir y no pegarle al chorizo, soy como el vecino de Hommer, el sr.Flanders  .ametralla .hacha
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

Gracias maxbs, por tu texto

yo tengo siempre las dudas, y espero no resolverlas nunca, de que si damos parte del robo diciendo que hay un localizador, la policia / guardia civil de turno irá en el momento a recuperar el vehículo

llevé un día un pasajero de blablacar que era guardia civil y se lo comenté, me dijo que sí, que irían a recuperar el vehículo sin dudarlo, sabiendo que tiene localizador gps, pero a saber.

siempre pienso que con un vehiculo robado, un chori puede hacer lo que le venga en gana, claro, no es suyo y no le importan los daños que puede hacer, y por ese motivo de precaución la guardia civil va a recuperar sabiendo dónde está, pero a saber. es para preguntar a los de verde.

maxbs

Por eso ponia lo de avisarles inmediatamente y seguido ir a poner la denuncia.
Ellos no se van a mojar porque conducir un coche que no esta a tu nombre no es un delito, pero si hay un aviso telefonico en una sala de coordinacion de un servicio policial... (DE TRAFICO) eso ya es un aliciente para ellos, lo buscaran y lo pararan y identificaran al conductor, le preguntaran que hace con ese vehiculo y porque no va el conductor a bordo.... imaginate cuando te paran a ti que no has hecho nada..... pùes a esa persona con la sospecha (hasta que aparezca en los ordenadores como robado) lo van a coser a preguntas y a tocarle los guebos a base de bien. Una vez que este presentada la denuncia ya imaginate... Ellos como funcionarios que son, se marcan un punto ante su jefe si recuperan un vehiculo en tan poco tiempo.... y estos funcionan asi independientemente del color de su uniforme y del idioma en el que hablen¡¡¡

Recuerdo una anecdota que me contaron y que se hizo tan famosa que la metieron en una serie de television "los hombres de Paco" Unos policias recuperan un vehiculo robado y llaman a su jefe... este con la matricula apuntada en un papel se acerca a un policia para que hiciera una gestion en el ordenador, con tal fortuna que en ese momento estaba atendiendo a un yankee que denunciaba que le habian robado el vehiculo... y tocate los guebos que se trataba de la matricula que llevaba en el papel. Total que le hicieron creer que la policia española tenia un aparato que detectaba los robos inmediatamente y les dijo que firmaran la denuncia que mientras el recuperaba el coche.... total que segun la firmo, los mando con un taxi a la direccion donde un z tenia recuperado el vehiculo. El yankee se fue para Estados Unidos dando alabanzas de la eficacia de ese sistema de la policia española en vez de contar sobre la visita tan interesante que les robaron el coche  .meparto .meparto .meparto .meparto Luego logicamente eso paso a la serie de television del momento  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

Cita de: maxbs en Febrero 15, 2017, 17:58:42 pm
Por eso ponia lo de avisarles inmediatamente y seguido ir a poner la denuncia.
Ellos no se van a mojar porque conducir un coche que no esta a tu nombre no es un delito, pero si hay un aviso telefonico en una sala de coordinacion de un servicio policial... (DE TRAFICO) eso ya es un aliciente para ellos, lo buscaran y lo pararan y identificaran al conductor, le preguntaran que hace con ese vehiculo y porque no va el conductor a bordo.... imaginate cuando te paran a ti que no has hecho nada..... pùes a esa persona con la sospecha (hasta que aparezca en los ordenadores como robado) lo van a coser a preguntas y a tocarle los guebos a base de bien. Una vez que este presentada la denuncia ya imaginate... Ellos como funcionarios que son, se marcan un punto ante su jefe si recuperan un vehiculo en tan poco tiempo.... y estos funcionan asi independientemente del color de su uniforme y del idioma en el que hablen¡¡¡

Recuerdo una anecdota que me contaron y que se hizo tan famosa que la metieron en una serie de television "los hombres de Paco" Unos policias recuperan un vehiculo robado y llaman a su jefe... este con la matricula apuntada en un papel se acerca a un policia para que hiciera una gestion en el ordenador, con tal fortuna que en ese momento estaba atendiendo a un yankee que denunciaba que le habian robado el vehiculo... y tocate los guebos que se trataba de la matricula que llevaba en el papel. Total que le hicieron creer que la policia española tenia un aparato que detectaba los robos inmediatamente y les dijo que firmaran la denuncia que mientras el recuperaba el coche.... total que segun la firmo, los mando con un taxi a la direccion donde un z tenia recuperado el vehiculo. El yankee se fue para Estados Unidos dando alabanzas de la eficacia de ese sistema de la policia española en vez de contar sobre la visita tan interesante que les robaron el coche  .meparto .meparto .meparto .meparto Luego logicamente eso paso a la serie de television del momento  .meparto .meparto .meparto

entonces... avisando a la guardia civil en el momento y dándoles la posición y rumbo, más denuncia, sí se ponen las pilas para recuperarlo, pero por ponerse medallas, al menos, es interesante saberlo