Julio 20, 2025, 11:18:57 am

Cámara de vigilancia por Wifi.

Iniciado por mensaka36, Febrero 02, 2017, 13:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Buenas!!Tengo una cámara Xiaomi en casa conectada al Router y me funciona de maravilla y os quiero preguntar si puedo ponerla en la furgo con vistas a las vacaciones.Supongo que me hará falta una tarjeta con datos y un router o teléfono¿no?.A ver si me aclarais las ideas.
saludos

mad-van

Para ver online, necesitas una conexión potente o subir vídeo de muy baja calidad.
Si estás en zona de buena cobertura 3g 4G en centros de ciudades.

En este enlace puedes ver los anchos de banda que consumen las diferentes calidades de vídeo.
https://support.google.com/youtube/answer/2853702?hl=es

Yo he visto alguna configuración que ponen una caja fuerte bajo el asiento del piloto y ahí guardan el disco duro donde se almacenan los vídeos.
En el caso de que tengas que revisar los vídeos pues se podrán llevar la cámara, pero no el disco duro.

mensaka36

Cita de: mad-van en Febrero 02, 2017, 15:30:47 pm
Para ver online, necesitas una conexión potente o subir vídeo de muy baja calidad.
Si estás en zona de buena cobertura 3g 4G en centros de ciudades.

En este enlace puedes ver los anchos de banda que consumen las diferentes calidades de vídeo.
https://support.google.com/youtube/answer/2853702?hl=es

Yo he visto alguna configuración que ponen una caja fuerte bajo el asiento del piloto y ahí guardan el disco duro donde se almacenan los vídeos.
En el caso de que tengas que revisar los vídeos pues se podrán llevar la cámara, pero no el disco duro.

Quizás me expresé mal..Quiero la camara basicamente para echar un vistazo de vez en cuando y ver  al perro.No para grabar video ni nada de eso.
Gracias!!

foly

Febrero 05, 2017, 06:23:59 am #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 06:32:23 am por foly
Si la cámara va por IP solo debes tener wifi en la furgo o cerca;)
Yo lo que uso mucho, tanto en casa como en el coche, es la webcam de la tablet (o alguna externa) con un software gratuito de videovigilancia, conectada a mi wifi móvil 4G (cuando aparco en la calle) o al wifi de la comunidad (cuando lo dejo en el garaje); así, desde cualquier otro equipo con Internet puedo acceder a la tablet y ver y oír lo que ocurre en mi casa o en el coche, igual que en una videoconferencia.