[VW Crafter mixta 2.5 163cv 2007] La Sagrada Familia

Iniciado por jormajor, Julio 25, 2015, 16:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

Cita de: Jordi lopez en Febrero 03, 2017, 17:07:02 pm
Hombre yo pondría el mismo diámetro de cable hasta la caja de fusibles , si no como mínimo de 16mm, y para no haber quedao muy guapa la furgo pintada, pues dile a tu colega que si se aburre pase x casa jajajaja, dale duro y si quieres mírate la página de outvans, preparan fuegos como la tulla, lo mismo te inspiran
Un abrazo

Muchas gracias por contestar Jordi Lopez :)... y sabrias contestarme a la primera pregunta?? ;D

Y lo de Outvans... ya lo he hecho... estuve allí hace como medio año y me hicieron un presupuesto. Queria saber por cuanto podía salir una preparación como la que hacen, pero la verdad, no estoy dispuesto a pagar tanto dinero... (tampoco lo tengo.... :P). Estuve mirando sus furgos y les voy a copiar alguna idea que me pareció buena.

Lo dicho, gracias por tu respuesta!! saludos!! .adios .adios

Jordi lopez

Hombre , no entiendo mucho de placas, pero se que que ahí uno reguladores de carga para 2 baterías , yo creo que ese es el que deberías usar, placa solar , regulador de 2 , y del regulador un + y un - a cada batería, no se si me explico bien x que no soi ningún experto en este tema, en cuanto a lo de outvans, como 18... , No? Jeje , pero claro ya sabemos todos las horas que lleva esto y la pasta que valen los materiales, haber si alguien te dice algo de lo del regulador
Un abrazo
Quin caloret !!!

jormajor

Si Jordi, te explicas perfectamente, y es el regulador que tengo, para dos baterias... la duda era en si conectar a la placa las dos baterias auxiliares o solo una y la principal pero creo que si nadie me dice lo contrario voy a conectar las dos auxiliares...
Y Outvans... 18 y unos cuantos más .loco1... yo en material me voy a gastar unos 10000leuros sin escatimar demasiado en lo que compro pero, horas... le voy a meter unas cuantas bastantes, como todos, vamos...

Un abrazo y gracias!! .adios

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Jordi lopez

Cita de: jormajor en Febrero 06, 2017, 20:37:21 pm
Si Jordi, te explicas perfectamente, y es el regulador que tengo, para dos baterias... la duda era en si conectar a la placa las dos baterias auxiliares o solo una y la principal pero creo que si nadie me dice lo contrario voy a conectar las dos auxiliares...
Y Outvans... 18 y unos cuantos más .loco1... yo en material me voy a gastar unos 10000leuros sin escatimar demasiado en lo que compro pero, horas... le voy a meter unas cuantas bastantes, como todos, vamos...

Un abrazo y gracias!! .adios
yo creo que es la mejor forma de conectarlas, que lo otro que comentas al igual se puede hacer, pero no sé hasta qué punto te cargaría del todo a 100x 100, y no veas macho si an subido está peña , si yo tuviera la maquinaria que tienen, que no digo que no traiga faena, pero con buenas maquinas y un buen local lo que te facilita la cosa......, En fin cualquier cosa por aquí me tienes, pones en el perfil que eres de Tarragona, yo soy de L'ARBOÇ, si te bloqueas en algo, pues pégame un toque
Un abrazo
Quin caloret !!!

fer87

Vaya que está linda, conforme vas contando como avanzan las cosas me sigo interiorizando. Lo único que le falta a este post son algunas imágenes (y disculpa por favor el comentario, espero no molestar). Sería bueno como para tener una imagen visual algo más completa y ver rápidamente como vienen los avances. De todas formas, excelente casco, no parece malo en absoluto. Te saludo y espero que andes bien, ya nos irás comentando algo más.

jormajor

Cita de: fer87 en Febrero 09, 2017, 05:42:14 am
Vaya que está linda, conforme vas contando como avanzan las cosas me sigo interiorizando. Lo único que le falta a este post son algunas imágenes (y disculpa por favor el comentario, espero no molestar). Sería bueno como para tener una imagen visual algo más completa y ver rápidamente como vienen los avances. De todas formas, excelente casco, no parece malo en absoluto. Te saludo y espero que andes bien, ya nos irás comentando algo más.

Hola fer87! Para nada molestas con ningún comentario!! Al contrario hombre... Te lo agradezco y espero que hagas unos cuantos más...

Diego_cdi

Me quedo por aqui que también estoy con una Sprinter, menudo cambio de look .palmas .palmas buen trabajo!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jormajor

jormajor

Febrero 15, 2017, 10:34:57 am #24 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 00:13:52 am por jormajor
Hola a todos, os pongo alguna foto de Los avances, voy muy despacio...  :P

He puesto un desconectador de bateria

Estoy poniendo tubo y pasando cables

Solo me falta pasar Los cables de la nevera y calefacción y podré poner el techo, el original de la furgo
Hasta pronto!

Diego_cdi

.palmas .palmas que tal la mesa con los asientos originales? Queda muy apretado? Yo la tengo que montar igual...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jormajor

Cita de: Diego_cdi en Febrero 15, 2017, 10:40:02 am
.palmas .palmas que tal la mesa con los asientos originales? Queda muy apretado? Yo la tengo que montar igual...

Queda un pelin apretado Diego, pero bueno... Normalmente vamos tres en la furgo y vamos sobrados. Solo que tuviera 20/30cm sería perfecto

jormajor

Febrero 15, 2017, 23:40:36 pm #27 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 00:31:41 am por jormajor
Instalación elèctrica acabada y toldo instalado ;D

Creo que no me dejo nada... He puesto:
Luces (comedor, baño, cocina, camas, toldo y dos en el "pasillo"), cable de 2'5mm
2 tomas USB, cable de 2'5mm
Claraboya, cable de 2'5mm
Electroválvula depósito aguas grises, cable de 2'5mm
Bomba, cable de 2'5
Calefacción, cable de 6mm (dudo si debe ser cable de 10mm... ???)
Nevera, cable de 6mm
Ducha exterior, cable de 2'5mm
Centralita niveles, cable de 2'5mm

Mañana más... .adios

Hastri

Hola

¿te permite cama a lo ancho? ¿cual crees que seria su medida maxima?

como es mixta te ahorras bastante dinero aprovechando los asientos traseros y el salon delantero esta bien de tamaño no?

Un saludo y animo

POPIT5