IDEAS MUEBLES CAMPERIZACION

Iniciado por Full, Noviembre 19, 2016, 11:07:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Full

Hola buenas a todos estoy con el tema de los muebles con mi nueva Opel vivaro y he estado buscando ideas y estoy como el primer día....PEZ.

No se si camperizar haciendo la cama con la segunda fila y hacer alcones a ambos lados.

O hacer la camperizacion con la tercera fila y hacer un mueble que ocupe el maletero.

Me gustaría que aquí se pusieran las ideas de ambas formas en forma de fotografía, para que un servidor y todo aquel que este por mi mismo problema pudiera cojer ideas.

Muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nanotransporter

Buenas.....

Yo me acabo de comprar una t6 y como no queria una camperización a lo bestia y tampoco tenía tiempo de fabricarlos yo me he decantado por los kits de furgomania.
Los he montado y he quedado muy satisfecho, muy buena terminación, fácil de montar y desmontar y no hacen nada de ruido, tambien es verdad que solo llevo con ellos 4 semanas. Para tu furgon hay kits tb.

A los de furgomania.... que pasen comisión por hacer buena publicidad .meparto .meparto .meparto

Saludos

Full

Jajajajaja..... eso eso que te den comisión.
Yo tampoco quiero una camperizacion a lo bestia. De momento para la Opel Vivaro nueva no tienen kits todavía.
Y a parte no creo que se lo pille.
Más o menos tengo una idea de como hacerlo.
Pero quería ver configuraciones de los demás foreros.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tony_jeep

Para mi la prioridad fue hacer una camperizacion que me permitiera ir desde el asiento del conductor hasta la parte de atrás sin salir de la furgo.
A partir de esta necesidad comencé a diseñar con lo que tenia.

Al final fueron todos los muebles atrás dejando la parte salón-dormitorio minima. Eso si con una cama gigante y cómoda (es una prioridad viajar y dormir bien).

Como consejo: adapta tu camperizacion a tus necesidades.

Kiyo74

Cita de: tony_jeep en Noviembre 20, 2016, 12:28:50 pm
Para mi la prioridad fue hacer una camperizacion que me permitiera ir desde el asiento del conductor hasta la parte de atrás sin salir de la furgo.
A partir de esta necesidad comencé a diseñar con lo que tenia.

Ahí le has dao. En eso estoy contigo.... poder pasar para atrás sin tener que salir....
Y después.....a darle vueltas al coco... .meparto

Saludos