¿Cómo mantengo encendidas las luces de lectura? [VW Caravelle T6]

Iniciado por joanxavier, Febrero 01, 2017, 19:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanxavier

Hola amigos.
A ver si alguien puede sacarme de dudas, que tengo ya los ojito malos de tanto leé .loco1...¿como hago para mantener encendidas a voluntad las luces de lectura de la 2ª y 3ª fila?
Cuando pasa un rato se apagan y solo soy capaz de mantenerlas encendidas si el contacto está puesto. ¿Hay forma de modificar eso en caso de que estén programadas así de fábrica?

fraski

saca la luz y mira cual es el positivo y lo desconectas y le pones uno directo y ya no se apagaran solas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

joanxavier

Gracias Fraski.
No entiendo muy bien lo que me dices ¿hay que hacer llegar algún cable nuevo a la bombilla, o es solo recolocar lo que haya?

fraski

tienes que llevar un cable nuevo desde la caja de fusibles hasta la luz, pero tienes que ver que no se le valla el positivo al igual que el de la luz, luego desconectas el positivo del plafon y le conectas el nuevo y ya esta. pero claro al tratarse de una furgo nueva si algo electronico se jode tienes que quitar todo antes de llevarla a la garantia.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Trufastofurius

Yo ayer probé una cosa, igual ya lo sabes pero por si acaso de comento:
Vas a dormir, si enciendes las luces de lectura y cierras la Furgo con el mando de la llave, la Furgo entiende que te has pirado y las apaga.
Pero si cierras con el cierre que tienes en la puerta del piloto, la Furgo entiende q estas dentro y no las apaga.
Solo lo probé, un momentito, pero imagino (y espero) que no se apagarán. Mañana a ver si me acuerdo y lo pruebo un largo rato a ver si no se apagan.

Un saludo
Be water... my friend

lizmark

Hola! algún alma caritativa podría decirme cuántos puntos de luz tiene la Caravelle T6 en su interior? en cuanto me llegue la mía lo primero que haré será cambiar toda la iluminación interior a leds, así que necesito saber cuántas bombillas led he de comprar... La mía será la Premium, no sé si tienen la misma cantidad de luces que la Trendline. Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

MANUELGA

He encontrado un video pero es de una t5 y esta en aleman.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ1GYjAG6y0

espero que sea lo que andais buscando

joanxavier

Hola Manuel
No había visto tu respuesta, muchas gracias.
Eso es exactamente lo que quiero hacer, el problema es que no entiendo ni papa de alemán, a ver si alguien pudiese traducir lo que se dice en el video

hugora

Lo mejor es olvidarse de esas luces de cortesia y apagarlas todas directamente,  pues yo por lo menos no fui capaz de mantenerlas encendidas y van conectadas a la bateria principal, le pones una tira de led a la segunda batería, tienes segunda batería, no? Si no es asi, eso ed lo primero,

Enciendes y spagas cuando quieras, poco consumo y mucha luz

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"