CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

GRACIAS A TODOS, LISTA CERRADA

En unos minutos actualizo el primer post con la info para empezar con los pedidos.

Saludos

pd: gracias por apañar la lista Ronalpuma  ;)

alicias

Cita de: AlberT6 en Enero 30, 2017, 21:05:43 pm
Valdría, T5, T5.1 y T6 es la misma referencia.

Si finalmente te caes avisa cuanto antes mejor, gracias!

Si, al final nos caemos de la lista. Todo lo que nos podamos ahorrar antes de poner el techo, bueno es y con lo que nos cuestan los deflectores hacemos compra en casa para un par de semanas casi!
Muchas gracias igualmente por todo el currazo de la compra! Seguro que sale todo genial  :D
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

ELSERGIO

OLEEEEEEE!!!! (aqui me falta unas cuantas flamenquitas del whatsapp) pedido hecho a la espera del mail con la pasarela.

mil gracias albert6!!!! currazo de compra conjunta.  .ereselmejor

davichin

.ereselmejor .ereselmejor tela..... .palmas .palmas tío eres un máquina,  muchas gracias por todo el curro que te estás pegando y lo fácil que nos lo estas poniendo  .sombrero

VwARELA

Pedido hecho, gracias por el pedazo curro albert6, ya con ganas de ponerlos jajjajaja

AlberT6

Gracias a vosotros por los agradecimientos.

No obstante estoy sorprendido por la enorme cantidad de gente que se está cayendo de la CC, me parece increible que en lo que llevamos de día hayan caído más de 10 personas.

No es que me moleste que la gente compre o no compre, pero es que si se abre un sondeo, se negocia en base a un volumen y luego la gente sale por patas en tropel no me parece nada serio.

Como reflexión para las próximas CC's, creo que hay que pensarse dos veces si realmente uno está interesado antes de apuntarse.

Por supuesto pueden haber imprevistos y siempre habrá alguien que por circunstancias "X" se tenga que caer, pero por encima de todo hay que tener en cuenta que una palmada general de este calibre termina afectando al resto de participantes.

Saludos

ELSERGIO

Esto que dices es como un virus, abri hace tiempo un hilo sobre ello, pero ya no solo en las cc, sino tambien en las kdds con el mismo problema, permisos... precios de visitas... comidas... y a ultima hora hay una estampida de cojones, la seriedad en estos temas deberia ser la referencia, pero supongo que al estar detras de un nick, se hace fuerte el "yo me apunto que para decir que no siempre hay tiempo" y nos hace flaco favor. Pero veo bastante peor los que se apuntan a cualquiera de las dos cosas y no vuelven a dar señales de vida, a cualquiera nos puede surgir cualquier imprevisto de ultima hora y fallar, pero en fin... que te has pegado un currazo de cojones, enhorabuena.

AlberT6

Cita de: ELSERGIO en Enero 31, 2017, 17:43:41 pm
Esto que dices es como un virus, abri hace tiempo un hilo sobre ello, pero ya no solo en las cc, sino tambien en las kdds con el mismo problema, permisos... precios de visitas... comidas... y a ultima hora hay una estampida de cojones, la seriedad en estos temas deberia ser la referencia, pero supongo que al estar detras de un nick, se hace fuerte el "yo me apunto que para decir que no siempre hay tiempo" y nos hace flaco favor. Pero veo bastante peor los que se apuntan a cualquiera de las dos cosas y no vuelven a dar señales de vida, a cualquiera nos puede surgir cualquier imprevisto de ultima hora y fallar, pero en fin... que te has pegado un currazo de cojones, enhorabuena.

Gracias de nuevo crack.

Si si, desde luego mucho mejor el que de todos modos se avise tal y como la gente está haciendo en lugar de no dar señales de vida.

En este sentido si que agradezco que la gente vaya de cara y por poco o mucho daño que se haga a la CC sepamos de antemano con quien contar y con quien no contar.

Como bien dices pueden surgir imprevistos de última hora y es totalmente comprensible, no son cosas baratas y la economía de cada uno está por encima de todo. Lo que me alarma en este caso es la estampida, el ratio de bajas por hora a este paso nos deja a 4 gatos como aquel que dice.

Todo sea dicho, los usuarios que no han tenido posibilidad a encontrar Climair y como opción sólo han tenido la alternativa de BTR entra dentro de lo normal que renuncien a la CC puesto que no tienen lo que esperaban, pero curiosamente los furgocolegas con BTR que se están cayendo son los menos.

ELSERGIO

en el otro hilo lo decia, con todo esto lo unico que se consigue a parte de la putada para los precios de las ccs es el hecho de quitarnos las ganas de organizar nada, supongo que se pensaran que esto es una tienda online con enanitos trabajando para vender...  :-\

Chusmitico

Bueno, pues pedido realizado y recibido el mail de respuesta. LA cosa es que en el PDF que me envian para el pago el precio es el "normal" de la web:  65,14 € y no los 48,50 € que, en mi caso, deberían ser. Les he contestado al mail a ver que me dicen. En cualquier caso muchas gracias por el curro de organizar esta CC. Rápido y bien organizado. Un 10!!!  .ereselmejor .ereselmejor

AlberT6

Cita de: Chusmitico en Enero 31, 2017, 18:20:07 pm
Bueno, pues pedido realizado y recibido el mail de respuesta. LA cosa es que en el PDF que me envian para el pago el precio es el "normal" de la web:  65,14 € y no los 48,50 € que, en mi caso, deberían ser. Les he contestado al mail a ver que me dicen. En cualquier caso muchas gracias por el curro de organizar esta CC. Rápido y bien organizado. Un 10!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!

No te preocupes, es el proceso normal.

La web te ha devuelto el documento para pagar a precio normal porque salta así automáticamente.

Sin embargo, en los próximos días recibirás un correo con la pasarela para realizar el pago por cualquiera de las tres vías al precio de la CC.

Saludos

Chusmitico

Cita de: AlberT6 en Enero 31, 2017, 18:38:53 pm
Gracias!

No te preocupes, es el proceso normal.

La web te ha devuelto el documento para pagar a precio normal porque salta así automáticamente.

Sin embargo, en los próximos días recibirás un correo con la pasarela para realizar el pago por cualquiera de las tres vías al precio de la CC.

Saludos

Ah vale!, esperaremos entonces. Si es que me puede el ansia, aiiiiiiinnnnnsssssssss!!!!  .meparto

ewining34

Hola buenas, yo en breve haré mi pedido, en tener un ratillo xq uff..
Una curiosidad que tengo y que veo diferencia a la CC de aislantes.
Xq se cierra la lista?
Una persona que llegará ahora a la CC no podría seguir los pasos y realizar el pedido??
En la de aislantes era así..
Entiendo que es mejor para el proveedor y la CC.
Imagino que habrá algún motivo...
Simplemente es curiosidad y empaparme de algo más de info de como funciona el rollo. Soy un NOVATO.
Un 10 para ti x el currazo y lo bien organizada que está. sombrero sombrero sombrero Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor
Perdón x el tocho.

jonnye

Cita de: ewining34 en Enero 31, 2017, 21:17:19 pm
Xq se cierra la lista?
Una persona que llegará ahora a la CC no podría seguir los pasos y realizar el pedido??
Simplemente es curiosidad y empaparme de algo más de info de como funciona el rollo. Soy un NOVATO.
Un 10 para ti x el currazo y lo bien organizada que está. sombrero sombrero sombrero Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor
Perdón x el tocho.

lo lógico sería deja abierto por si queremos cubrir plazas de los caídos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

AlberT6

Cita de: ewining34 en Enero 31, 2017, 21:17:19 pm
Xq se cierra la lista?
Perdón x el tocho.

Bueno, en este caso el tema de cerrar es mas que nada porque como que hay furgos Climair, furgos BTR y cruzar las referencias de cada una de las furgos con los stocks y la disponibilidad le ha costado mucho al proveedor, se planteó el cierre para proteger a los que ya estábamos apuntados y con un plan de suministro mas o menos trazado.

Está mal que lo diga porque contradice mi propio post pero quizá si ahora llegara alguien con una T5 o una Vito W638 (modelos muy populares y con amplio stock) seguramente no habría problema en incluirle.

Sin embargo si llega el viernes tenga la furgo que tenga caca de la vaca porque ya estarán generados todos los pedidos y enviados los links de pago e incluir a otro forero retrasaría toda la fiesta.

O si por ejemplo llega hoy un forero con una Peugeot J5 de 1991 y hay que empezar a dar vueltas con los proveedores de nuevo, otra vez riesgo de retraso general al canto.

Es por eso lo de la fecha de cierre.

En el caso de los aislantes (gracias de nuevo por cierto) es un poco diferente porque lulukabaraka lo tiene tan bien montado tras tantisimas CC's que su web está totalmente adaptada (como bien sabes) y han creado el sistema de número de CC en ofertas que les beneficia a ellos y a la vez a todos los compradores, pero es el único caso que yo conozco.

El resto de CC's suelen ir con lista, cierre, pagos, pedidos, entregas... y cada una con sus tempos.

Cita de: jonnye en Enero 31, 2017, 21:37:24 pm
lo lógico sería deja abierto por si queremos cubrir plazas de los caídos

Ahí te voy con lo de conradecir mi propio post...

Como sé que si alguien llega descolgado me enviará un MP, yo lo gestionaré con Recambios Aranda para mirar de incluirle sin que nos afecte a la CC