Mueble cocina fregadero compacto o plegable para california

Iniciado por Manuquito, Enero 26, 2017, 13:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuquito

Hola buenas, necesito vuestra opinión ya que no he visto hilos similares y vosotros tenéis mucha más experiencia que yo en temas de camper. El uso que le doy a la furgoneta es esporádico, nos gusta viajar por Europa y dormir en furgoperfectos, de vez en cuando en campings pero ahora tenemos dos gemelos recién nacidos y tal vez la forma de viajar cambie un poco, es decir, que seguramente busquemos campings y paradas de más larga estancia.
Hace unos meses adquirimos una california beach con banqueta de tres. Llevo meses dándole vueltas para comprar un mueble tipo vanessa o maxxcamp con fregadero,  base para poner hornillo y hueco para nevera indel tb41, pero son excesivamente caros. Luego he cambiado de opinión y quería hacerme yo mismo el mueble con contrachapado fenólico anclado a los carriles pero nunca he hecho un brico y no se si será demasiado difícil. Estoy barajando también un mueble de camping plegable con fregadera por lo económico y por su comodidad.  En fín, que estoy hecho un lio. El caso es que buscas ventajas e inconvenientes pero no me decido. Veo que el mueble anclado a los carriles me permite cocinar y lavar en días de lluvia, frio y es muy cómodo para paradas esporádicas pero también si algún día quiero sacarlo tiene su dificultad, es pesado, ocupa mucho espacio y es caro. El mueble plegable además de ser barato, es ideal para campings y periodos de larga estancia, sin embargo es un problema los días de lluvia y frio, necesita de toma eléctrica cercana para la bomba del agua y te obliga a abrir el toldo o poner una carpa para su uso cuando el tiempo no es bueno.

Perdón por la parrafada, podéis darme vuestra opinión? Gracias

joanfvreus

sigo hilo y ideas

tengo la mismo  furgo.  Quiero poner algun mueble (pequeño) detras assiento conductor ,  donde me quepa todas las cosas de cocinar i comida.   Estaba pensando de ancho 40x40  i altura has limite ventana.   He preguntado en algun sitio d furgos si me lo puede hacer y paso de pagar lo q piden.

a ver q se comenta   ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Manuquito

Yo seguramente acabe fabricandomelo yo mismo porque lo que piden en las tiendas es prohibitivo.

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Pepelmed

Cita de: Manuquito en Enero 29, 2017, 20:56:15 pm
Yo seguramente acabe fabricandomelo yo mismo porque lo que piden en las tiendas es prohibitivo.

A mí me pasa igual, no veo proporción entre lo que te ofrecen y lo que piden por ellos.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.