Pintar una T3: ¿vaciar por dentro o no?

Iniciado por Solis, Enero 13, 2017, 12:21:20 pm

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Solis

Enero 13, 2017, 12:21:20 pm Ultima modificación: Enero 13, 2017, 13:27:35 pm por falco
quiero sanear la chapa de mi furgo y pintarla de nuevo.

La pintura que tiene actualmente la dio el anterior propietario de manera casera y está un poco regulera. Además he notado que en los 2 años que tengo la furgo ha perdido brillo y color.
El anterior propietario también hizo varios parches de fibra en la puerta y en algún bajo demasiado chapucero.
Ahora a mi me gustaría sanear todo eso y dejar la chapa lo más sana posible.

La duda es: ¿se puede hacer sólo por el exterior? o ¿es necesario vaciarla por dentro (muebles, paneles..) y ya de paso cambiar el aislante interior y pintarla quitiando cualquier punto de óxido?

¿Qué recomendáis?
Admito sugerencias

Eclipse

Necesario no es, pero si tienes tiempo y ganas, el resultado será mejor y más duradero. Ten en cuenta que es probable que salgan cosas que no habías previsto, y es la mejor forma también de asegurar el buen estado por completo de la chapa.

Ánimo.  ;)

durruti1

Sino vacias y quitan las ventanas te puedes dejar oxidos, volver a aparecer y tirar el dinero

javiarranku

minimo venatanas y gomas de sellado de puertas y ventanas o volvera en breve (el oxido=)

jkrstwagen

Si tienes tiempo, y lugar donde hacerlo, te recomiendo ke lo desmontes y trates el oxido x ambos lados, las furgo suelen traer fibra para aislar, y si vas a usar radial, soldar y demás, korres riesgo ke prenda dado el alto grado de temperatura ke alcanza,
Además, yo en la restauración de la cali T4, me lié ...cambie todo el aislamiento x kaiflex de 10, además de un reflexivo en los paneles ke tenia para reciclar, y si kiere hacerle algún bricoo......ya te metes en faena....
Kitas la fibra y mete chapa.... kedara mejor..