Ford Transit 110cv 2009, Al finnnnn!!!!! :)

Iniciado por jgarias84, Octubre 19, 2015, 09:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

josemabo

SACARINO

Muy bien. va quedando todo estupendo, haber si un día vuelvo a presentar la mía, el reportaje primitivo no esta ya puesto, de esta manera podría servir el reportaje para que los incorporados al foro en estos últimos seis años la vean, y a su vez para que el que quiera camperizar una Transit, pueda coger ideas.

jgarias84

Me animo a subir un par de fotos que he tirado éste fin de semana!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Aquí presento la radio que le he puesto.
Como ya comenté, pantalla de unas 9 pulgadas, GPS navegador, Android, tiene wifi, así que si paras en cualquier parte ya lo tienes hecho (la idea sería pillar un monitor barato chino de unas 15'' y ponerlo detrás ya que tiene mil conexiones auxiliares, bluetooth con lo que va con el movil y con su correspondiente manos libres, y una cámara trasera que le instalé, para quién le interese, la cámara trasera que pillé es un puntazo por que está incluida en una de las luces de matrícula con lo que pasa muy desapercibida y es muy sencilla de instalar :)

Ahí va la radio

Detalle de la cámara trasera incluida dentro de la luz de matrícula.
Desapercibida, facil de instalar y buena visibilidad nocturna .palmas

Finalmente hoy me he puesto a montar el mueble que va detrás del conductor y que incluirá fregadero cocina y hueco para la nevera y alimentos/cacharros variados :)

Iré mostrando avances.

Salud!! .sombrero

Blituvan

Destination Paradise

elrayo

Hola puedes poner un par de imagenes de lo que capta la cámara esa de la matricula por el dia y por la noche-.
Un saludo

fragolin

guilleris

Cita de: SACARINO en Enero 29, 2017, 03:26:06 am
Muy bien. va quedando todo estupendo, haber si un día vuelvo a presentar la mía, el reportaje primitivo no esta ya puesto, de esta manera podría servir el reportaje para que los incorporados al foro en estos últimos seis años la vean, y a su vez para que el que quiera camperizar una Transit, pueda coger ideas.

Dale caña y muestrala!

guilleris

Muy chula esa transit, venga que sigan los avances, a ver si yo me pongo y subo unas fotitos del suelo que ya lo tengo terminado.

jgarias84

Gracias guilleris! Ahora llevo unos dias largos de pausa por una contractura... Ley de murphy, cuando te pones con ganas siempre hay alguna historia xD

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

van65

Enhorabuena, ya va tomando forma, curras como un desgraciao pero te da una satisfacion increible el ver que lo has echo tu solito.
sigo pendiente.

Un saludo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=296907.0