Arcones - cama T5 - Transporter

Iniciado por Gusylandia, Enero 28, 2017, 14:21:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

Buenas, quería ayuda/opiniones, para hacer un mueble con arcones para mi transporter. Yo tengo esta estructura, que es con la que venía la furgo cuando la compré y "pa tirar" pues tiré de ella, colchón hinchable y pista. Luego queda plegado todo. Pero quiero aprovechando esta madera, hacer un par de arcones y tabla en medio.
Alguien que pueda darme ideas...medidas...un algo...se agradecería

rinyt5

Gusylandia

Nadie más me da ideas???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nm

Febrero 06, 2017, 15:22:29 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:50:18 pm por Nm
-

rinyt5

Podes tirar umas ideas em Rinyt5, fui eu mesmo que fiz se precisares de alguma informação diz.
un saludo

Riny Van Trip

Gusylandia

Ahora la tengo así y quiero hacer el hueco de la rueda y mesa en medio. Ideas?? Como lo veis???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

pekeñaja

Hola, yo tengo dos baúles y una tabla en medio. Ésta última la puedo levantar y con dos patas se hace una mesa. No sé adjuntar fotos...pero si me dices como te las paso.
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Fillmore77

Cita de: pekeñaja en Marzo 13, 2017, 23:09:52 pm
Hola, yo tengo dos baúles y una tabla en medio. Ésta última la puedo levantar y con dos patas se hace una mesa. No sé adjuntar fotos...pero si me dices como te las paso.
Buenas, así como dices quiero hacerla yo, pero la mia es la t5 larga, sabes las medidas?, podrias mandarme fotos?. saludos...