vw t4 Transporter 1.9 Td '98 Custom Van by Cholvos Team Lleida

Iniciado por CholvosTeam, Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CholvosTeam

Cita de: NETAFURGO en Enero 18, 2017, 16:24:36 pm
Hola muy buenas, que nimenclatura tiene la nueva culata que substituie a la abl, i que problemas davan las viejas, muchas gracias de antemano.
Animos con el proyecto, esta quedando guapisima.
Saludos

Ahora me he acordado que teníamos esto por contestar!!!!!! .panico

La culata es una AMC....líderes en culatas...y se ajustó al milímetro para sacar el máximo redimiento ;D .loco2

TARANTINO

.baba .baba .baba .baba .baba de pasta de moniato me quedat, la ostia que currazo, pero es impresionante felicidades  .palmas .palmas .palmas

NETAFURGO

Cita de: CholvosTeam en Enero 27, 2017, 13:06:40 pm

Ahora me he acordado que teníamos esto por contestar!!!!!! .panico

La culata es una AMC....líderes en culatas...y se ajustó al milímetro para sacar el máximo redimiento ;D .loco2

Gracias

multivan-man

Enero 28, 2017, 19:15:19 pm #64 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 21:09:14 pm por multivan-man

Exactamente que piensas hacerle a esa T4, perdon preciosa T4?
La foto para inspirarse jejej quiero verla ya acabada

CholvosTeam

.palmas .palmas

Jajajja....iremos avanzando...ya falta poco hasta ver su acabado físico antes de incarle el diente a la parte de Camperizar.... ;)

fraski

que pasa que esto se a quedado muy parao y andamos con ganas de ver los avances.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

CholvosTeam

Febrero 14, 2017, 14:14:18 pm #68 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 07:19:15 am por CholvosTeam
HOLAAAAAS!!!!!!!

Perdón!!...es que no hemos ido sobrados de tiempo.....ya tenemos la otra haciendo casi el mismo proceso....o quizás más!!! .loco2

Nos ponemos un poco a montar el frontal o qué??!!!! .meparto

Vamos allá!!!! .teclea

Pues después de sanear un poco las partes que forman el frontal...viguetas...radiadores...y demás etcéteras....

Empezamos a meter el motor en su sitio......

Grua por aquí....llaves por allá....subeeeeeeee......bajaaaaaaaaaaa.....

DALE!!......DALE!!!!.....DALE!!!.....DALE!!!........VALE!!!!
CAGÜEN TÓ!!!!....NO SABES LA DIFERENCIA ENTRE DALE...Y VALE!! .meparto

2 PELLIZCOS Y 4 MORATONES FUERON EL BALANCE FINAL.... .meparto .meparto

UNA LIADA DEL COPÓN!!!!!! .malabares .loco1

Y EN VARIOS DÍAS...YA TOMABA FORMA LA COSA PARA DARLE AL ARRANQUE....

Aunque aquí se ha tardado unos 5 minutos y 4 fotos.....fueron ratos y horitas en varios días.... .panico

Y la solo pensar en lo que queda también en la siguiente....buff!!! .loco2

Eclipse

Joder macho. Está quedando nueva de fábrica.

Con lo del dale/vale... Llevo años queriendo convencer a mis compañeros que es mejor sigue/para, pero nada, no me hacen caso.  :roll:

dibagio

.baba .baba .baba
Menuda fineza de trabajo. Eso, en mi pueblo, se llama reforma a la carta. Cuaaaaaaaaaaaaaanta envidia provocais .ereselmejor
Felicitaros por el trabajo Cholvos team.

joaquinvan

NETAFURGO

Muy buen curro, otra preguntita,todos los manguitos de agua i aceite los aveis comprado por separado cada uno, o son kits, esque me interesaria canviar casi todos los mios , si me pudierais dar alguna referencia de donde y como comprarlos, estaria muy agradecido.
Muchas gracias y animos que esto ya lo teneis y esta quedando muy guapa
Saludos
Merci

CholvosTeam

Cita de: NETAFURGO en Febrero 15, 2017, 08:53:25 am
Muy buen curro, otra preguntita,todos los manguitos de agua i aceite los aveis comprado por separado cada uno, o son kits, esque me interesaria canviar casi todos los mios , si me pudierais dar alguna referencia de donde y como comprarlos, estaria muy agradecido.
Muchas gracias y animos que esto ya lo teneis y esta quedando muy guapa
Saludos
Merci4

Hola...pues si....
Unos en la vw (a veces te sorprenden y son incluso baratos)
Otros....pueza en mano y buscando por internet cual se parece.....caul podria...quizas este....este no....este si....este no...este menos...etc..etc

Total..un poco el tutti frutti de casa...internet y recanvista

NETAFURGO

Cita de: CholvosTeam en Febrero 15, 2017, 15:33:51 pm
Hola...pues si....
Unos en la vw (a veces te sorprenden y son incluso baratos)
Otros....pueza en mano y buscando por internet cual se parece.....caul podria...quizas este....este no....este si....este no...este menos...etc..etc

Total..un poco el tutti frutti de casa...internet y recanvista

Merciiii