Cama hinchable o base de espuma?

Iniciado por Ernesto Camela, Enero 20, 2017, 21:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

Sergiotiri,

Si la T5 de tu foto es la tuya, no vas a tener ningun problema. Casi todos llevamos esa configuracion que tu dices, no?
Pliegas el asiento y atras llevas un mueble o tabla a la misma altura del asiento plegado, y sobre eso montas la cama, no?

Alvoreño

Cita de: Eclipse en Enero 25, 2017, 17:50:30 pm
A tomar por saco, me pillo este y así se que no se me clava la madera.

Amén!!!!!

sergiotiri

Cita de: Alvoreño en Enero 25, 2017, 17:50:31 pm
Si la T5 de tu foto es la tuya, no vas a tener ningun problema. Casi todos llevamos esa configuracion que tu dices, no?
Pliegas el asiento y atras llevas un mueble o tabla a la misma altura del asiento plegado, y sobre eso montas la cama, no?

Exactamente. Es la disposición que más me gusta y además la que más práctica me parece...pero el caso es que el otro día tomando las medidas me entró la duda! Me quedo más tranquilo así que muchas gracias! Ya que estamos, alguna sugerencia para el mueble que se me pueda haber pasado por alto??? ;) ;) ;)

un saludo!

Capeal74

Cita de: BRUCE en Enero 25, 2017, 15:12:17 pm
Mira yo con la espalda no juego, ademas el descanso tiene que ser reparador en estos viajes en los que no paras.....sin dudarlo espuma de una dureza que te vaya bien acorde a tu peso corporal.
Yo le tengo de una pieza con viscolastica y 60 cm grosor.La mejor inversion que he hecho jamas.

60 cm en la furgo  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: Eclipse en Enero 25, 2017, 17:50:30 pm
.......me pillo este y así se que no se me clava la madera.....

Estás seguro??  .meparto .meparto

Saludos

natxocruz

esto si que es un colchón para la furgo!! pero literalmente, para que se acueste la furgo  .panico
.meparto .meparto

el sevillano

Ernesto si como dices no tienes problema de espacio pon uno de muelles que es lo que yo tengo en mi vw crafter y  duermes como en casa, lo demás diría que son apaños si no se puede por espacio

isulina

Cita de: Eclipse en Enero 24, 2017, 13:32:50 pm
¿Conocéis este colchón? www.amazon.es/gp/product/B01NCTHMHC

Yo tengo uno de esos,lo estrene el pasado mes de octubre,un total de 11 dias seguidos por tierras extremeñas y para mi perfecto
odio ser bipolar, pero me encanta

Eclipse

Jo, ante la duda ya me había calentado y he comprado 3 colchones de cuna de ikea. Aunque me han dado un año para probarlo y descambiarlo.

sergiotiri

Cita de: Eclipse en Enero 26, 2017, 20:45:36 pm
Jo, ante la duda ya me había calentado y he comprado 3 colchones de cuna de ikea. Aunque me han dado un año para probarlo y descambiarlo.

No se me había ocurrido! Y esa opción por cuanta pasta sale al final?? Porque los colchones en Ikea tampoco son los más baratos del mundo, no?? Aunque he de decir que los de cuna ni los he mirado .meparto .meparto

Joseiyc

Enero 27, 2017, 10:34:54 am #55 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 10:36:34 am por Joseiyc
A mí me costaron veintialgo euros cada uno,con su funda,hay unos más baratos,pero creo que son unos colchoncillos de unos 4 cm,y espuma blanda,y estos que son de unos 7cm.de 60x120,densidad 25 y tiene en una cara unos relieves como pirámides que hace supuestamente más cómodo el colchón,son justitos ,pero dormimos bastante bien,sobre todo en comparación con cualquier colchón hinchable.

Alvoreño

A mi 7cm se me hace demasiado  poco, me da dolor de rińones. Necesito al menos 10 y estoy pensando en meterle un topper de 3cm.
Pero es verdad que hay gente que incluso con 5cm duerme genial.

Eclipse

Enero 27, 2017, 11:18:09 am #57 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 11:20:37 am por Eclipse
Son colchones de 120 cm por 60 cm, con lo que 3 hacen uno grande.

Pues sale a 120€ (40€ cada uno) el de densidad 30 y 9 cm de grosor. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40150182/

Hay uno de densidad 25 y 8 cm de grosor que sale a 66€ (22€ cada uno) pero me pareción muy fino y blando http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40213245/

Ya os contaré la semana próxima.

sergiotiri

Muchas gracias por la info! Esta misma tarde tomo las medidas de mi furgo y veo si me pueden valer...Yo tenía pensado hacer el colchón a medida, pero cuantas más opciones se puedan comparer mejor!

Alguno de vosotros lo tenéis montado en una T5 por casualidad??