Julio 18, 2025, 19:03:45 pm

duda volante

Iniciado por cslop87, Enero 24, 2017, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cslop87

hola a todos, tengo el volante de la t4 en muy mal estado, la goma esta despegada del aro y gira sobre el aro, me gustaría cambiarlo y e visto un volante de vw pero no se de que coche es, a ver si alguien lo conoce y save si se podría poner en la t4
el volante que menciono es este

un saludo

JAA

Hola tron
Es el volante de un Lupo.
Y no tengo ni idea si vale o no.
Pero busca por el foro que si que explican este tema para las t4.
Saludos

cslop87

Muchas gracias jaa pero es de un lupo normal?? Esque e visto varios y tienen otro volante a no ser que sea de alguna version

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carter

Ahi dentro cabe un airbag?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

JAA

Hola,
LO he buscado en Ebay y en la misma pagina hay la posibilidad de ver la compatibilidad del volante con el vehículo que indiques, y sale que no es compatible con mi T4 2.5 tdi del 2001. Pero existen adaptadores para este tipo de cosas. Lo que si es que perderás la vuelta a cero del intermitente casi seguro con un volante no compatible.
Es una pena porque es super guapo...
Un saludo

AKUREYRI

Es de el lupo 3L, no de el lupo normal..

cslop87

He visto alguno por ebay tambien buscandolo por lupo 3l y sale pero lo veo muy caro jajaja, y si pierdo lo de los intermitentes no se... por ahora intentare buscar uno como el de serie en mejor estado o algo mas barato que ese aunque no digo que en un futuro no se lo ponga porque me gusta muchisimo y le tiene que quedar de lujo a la t4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk