Problema cables Webasto 2000 ST 24V

Iniciado por lega, Enero 12, 2017, 16:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Enero 12, 2017, 16:31:15 pm Ultima modificación: Enero 24, 2017, 19:10:17 pm por lega
Hola!
Me acaban de pasar una calefaccion de camion Webasto 2000ST de 24V. A ver si alguien me puede echar una mano porque no consigo ponerlo en marcha.
Tengo en un mazo los cables marron y rojo que son el  rojo positivo y el marron negativo, de 24V que alimento con  dos baterias de 12 puestas en serie. Junto a estos tengo otros tres cables mas finos que no se que hacen, uno morado,otro gris y el ultimo rojo/negro.
Por otro lado tengo dos finos cable negro que ya venian conectados a la bomba de gasoil.
Por ultimo un mazo que va a la ruleta de encendido.
Aparte tengo un conector colgando que tampoco se que hace pero parece que no iba enchufado a nada ya qu tiene un capuchon puesto.

La alimentacion la tengo enchufada.
He leido en otro hilo que la bomba hay que cebarla de gasoil mediante impulsos de 24V, bien, esto lo he hecho conectandolo directamente a la bateria (creo que asi queda comprobado que la bomba funciona)
Cuando le doy a la ruleta el led se enciende y parece que la bateria aguanta pero la calefaccion no hace ruidos ni acciona la bomba. Eso si, coge aire frio aunque lo eche tambien frio. Algo no estoy haciendo bien....

Os dejo unas fotos a ver si os sirve:

Aqui todo el invento montado:

La calefa:

Estos son los cable que no se que hacen junto a la alimentacion:

Potenciometro:

La bomba de gasoil:

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

lega

Enero 24, 2017, 19:08:06 pm #2 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 09:26:33 am por lega
Cita de: jonnye en Enero 17, 2017, 03:37:18 am
no se ven las fotos

Creo que ahora si se ven las fotos
Alguien que me pueda echar una mano?

lega

Alguien me echa una mano para poner esto en marcha?

daily4travel

Cita de: lega en Febrero 04, 2017, 18:29:28 pm
Alguien me echa una mano para poner esto en marcha?

Lega yo no te puedo ayudar pero decirte que las fotos no se ven y para quien pueda será difícil.

Saludos!
cuando la vida es viajar...

www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Tineo

Cita de: lega en Enero 24, 2017, 19:08:06 pm
Creo que ahora si se ven las fotos
Alguien que me pueda echar una mano?

Las fotos no se ven!!