[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sertx13

Ja som 45 inscrits. A aquest ritme aviat tancarem inscripcions.

Ya somos 45 inscritos. A este ritmo pronto cerraremos inscripciones.

daviluko80

Enero 23, 2017, 15:40:24 pm #92 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 14:43:32 pm por daviluko80
Buenas nos puedes apuntar?
Seremos dos adultos y una peque de 1,5 años.
Gracias!

Nandoneta

MAMOJI

PUEDES APUNTAR A UNOS AMIGOS CON AC 2 ADULTOS, GRACIAS NICK REINAC.
UN SALUDO.
MANUEL

kimete

Cita de: Ninu en Enero 20, 2017, 12:34:17 pm
;D Nosotros nos apuntamos también, en principio tres adultos y una furgo... .palmas .palmas .palmas .palmas

no esta en la lista........... ??? ??? ???

kimete

Cita de: kimete en Enero 20, 2017, 14:38:21 pm
uno mas!!!!!!! una nugget xl i 5 "menjadors de calçots!!!!!!" .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ni nosotros tampoco estamps en la lista!!!!!!!!! .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Tore

anbiker

Cita de: anbiker en Enero 20, 2017, 18:45:19 pm
     Me apuntoooo!!! una furgo y un adulto... tal vez dos! .palmas

Hola! El 20 de enero me apunte pata esta qdd pero no figuro en la lista, intente apuntarme a traves del enlace pero sin exito, incluso hice la peticion para poder escribir en la hoja sin respuesta alguna, seguramente en algo me equivoque... la tecnología y yo seguimos enfrentados!!! .panico .panico .panico

Si es posible podriais incluirme en la misma?, Gracias

Saludos.
Saludos.

MakaRoxy

Cita de: jordiwagen en Enero 23, 2017, 11:42:42 am
Traete la eslinga ...

Este any jo no rescato ningu que despres ens quedem sense calçots jordi  .meparto .meparto
El fotograf us deu un favi dels gordos a tu i al ramovil .ereselmejor .ereselmejor

MakaRoxy

Calton

Pues si no hay problema alguno, con vuestro permiso, ¡¡ nos apuntamos !! .

Una AC, dos adultos y un perrete.

Espero que no sirva de desayuno mi perrete de 2,4 Kg para los vuestros de 50 kg  ;D .sombrero

Saludos

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Talp

Killo_2.0

Buenas nosotros tampoco aparecemos en.la lista y hace ya unos dias que nos apuntamos. Supongo que mucho lio con tanta gente jejejejjeje pues eso que no nos lo pensamos perder jejejejejeje