Instalar calefaccion estacionaria segunda mano

Iniciado por alekocamper, Noviembre 20, 2016, 12:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alekocamper

Buenas,

Tengo una Cali del 95 y quiero instalarle una calefaccion estacionaria sin invertir demasiado dinero. Se me ocurre comprar una de segunda mano y que me la instalen en algun taller.

Donde pueden hacer este tipo de trabajos en zona Gipuzkoa?

Por otro lado, tendria que homologar?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariojeans

Según he leído por aquí, solo tienes que homologar si colocas "espadín", es decir, si agujereas el deposito de la furgo para alimentar la calefacción
La otra opción es llevar un garrafa de gasoil y alimentar la calefacciñon con ella.

Según he leído, que te lo confirmen....

alekocamper

Lo de la garrafa me parece mucho lio...

En caso de no colocar espadin, es indiferente instalarla en el interior o exterior? Me refiero a tener que homologar. Es vehiculo vivienda.

Gracias!

Itziar TOPFOT

Tengo una transporter del 99 y también me gustaría instalar calefacción estacionaria de segunda mano sin invertir demasiado dinero. Zona Asturias o norte. Alguien sabe? Gracias por avisar tema homologación...

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

eldorado camper

Las de aguas son más complicadas de poner y las de aire que vende que sea de 12v y si falta alguna pieza son caras

Mariojeans

Cita de: alekocamper en Noviembre 21, 2016, 10:32:04 am
Lo de la garrafa me parece mucho lio...

En caso de no colocar espadin, es indiferente instalarla en el interior o exterior? Me refiero a tener que homologar. Es vehiculo vivienda.

Gracias!

Es indiferente según leo por aquí.

roninw25

Si es un california y ya esta como vivienda no creo quente digan nada en la itv

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk