Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTERO

Cita de: fandelat3 en Noviembre 05, 2016, 01:38:47 am
Hola, he estado leyendo sobre el toldo y hay dos cosas que encuentro importantes, y no se si es así.

Toldo tarp verde: Impermeable + Al ser oscuro se calienta mucho.
Toldo tarp blanco: Impermeable + No coge tanto el calor del sol


Supuestamente es así, de hecho el toldo blanco esta indicado para el verano y pone fresh. Pero otro factor que has de tener en cuenta es que el blanco es muchisimo mas sucio (pajaros, arena, frutos de arboles) y el verde es mas discreto y menos sucio (aunque aún asi se ensucia bastante). Pero claro ya es mas tema de gustos.

fandelat3

Cita de: ANTERO en Noviembre 05, 2016, 16:07:05 pm
Supuestamente es así, de hecho el toldo blanco esta indicado para el verano y pone fresh. Pero otro factor que has de tener en cuenta es que el blanco es muchisimo mas sucio (pajaros, arena, frutos de arboles) y el verde es mas discreto y menos sucio (aunque aún asi se ensucia bastante). Pero claro ya es mas tema de gustos.


Es verdad, en esta no había pensado, y también es importante.

Oskarroñero

Cita de: _Leo_ en Octubre 27, 2016, 20:16:40 pm
Yo estoy a punto de pelearme con el dobladillo y la máquina de coser, pero.... al quererlo instalar en el techo de una vw t5, la guía me da para un máximo de 2.50 metros, cuando la anchura del toldo es de 2.90.
A algún forero le sobran 15 o 20 cms de toldo por cada lado?? Ahora mismo estoy indeciso...

Muy buenas _Leo_ yo tambien tengo una t5 y la guia la corte a 2,50, pero al toldo le puse el dobladillo (bordon en mi caso) en toda la anchura. Lo que yo hago es, los cmts que me sobran los pillo con el porton, mas que nada para que no este todo el rato moviendose con el viento. Por delante le dejo un poco, no mucho ya tengo el deflector del techo elevable.

Guiye

Me quedo por aquí, que tengo pendiente montar uno en la furgo.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Petrelli

Hola!!

Yo tengo una Trafic Generation, ya tengo la guia metálica (2,90m) toldo Tarp (2,90m) y bordón para coser al toldo. Mañana le echaré un vistazo al tema, pero os quisiera hacer una consulta para ir más al bulto:
A los usuarios de Trafic que tengais instalado este sistema ¿habeis tenido que recortar o doblar el toldo? Veo que la guia, que mide 2,9m como el toldo, sobresale demasiado, por lo que imagino que habrá que cortarla un poco. ¿dejais el toldo que cuelgue el sobrante o recortais?

Gracias y saludos!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

ambubarren

La verdad es que me parece una idea muy buena.....

¿Alguien me puede decir si se atreveria a instalar el perfil en un techo de fibra???

Os pongo el techo que tengo en la furgo y me decis....

*imagen borrada por el servidor remoto
Volando voy

Guiye

Hola buenas, en la primera página del post esta todo muy bien explicado, pero no hay fotos.

Estoy pensando comprar la guia de lulukarabaka, pero la foto que aparece no me convence mucho (no veo claramente como es).

Alguien me puede decir un sitio para comprar por internet, que vengan una buena guia y un buen bordon, bueno, bonito y barato?

Saludos y gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

gazketa

Cita de: Guiye en Enero 27, 2017, 13:21:40 pm
Hola buenas, en la primera página del post esta todo muy bien explicado, pero no hay fotos.

Estoy pensando comprar la guia de lulukarabaka, pero la foto que aparece no me convence mucho (no veo claramente como es).

Alguien me puede decir un sitio para comprar por internet, que vengan una buena guia y un buen bordon, bueno, bonito y barato?

Saludos y gracias

Hay varias webs q te la venden. Yo la compré in situ en caravanas sondika (bizkaia), y la he insyalado sin problema en la vivaro. Tambien sse que lo tienen en caravanas oiartzun (gipuzkoa).

Respecto al envío, ten en cuenta q es una pieza muy larga, y los portes pueden salirte muy caros...

Le pinté de negro y queda dpm

Juanjo63

Yo también tengo el toldo del decathlon,y me gustaría hacer algún invento para hacerlo fijo y enrollable pero no se me ocurre nada,alguien ha visto algo parecido? .loco2

colo








Yo me hice este con un canalon rectangular que pinte en color plata y un tubo por dentro donde iba atornillado a lo largo el toldo tarp. Solo habia que tirar hacia afuera y se desentollaba y ponia las patas y los vientos.
Para recogerlo me ingenie una manivela pequeña y tardaba un minuto en enrollarlo.  :-*

La azafata es mi mujer.  No yo. .meparto
MAS Y MEJOR....


colo










En los mismos agujeritos por donde pasa el clavo que hace de tope para que no se desenrolle.  Lo quitaba y ponia una pequeña manivela hecha con la horquilla delantera de una bici de pekes volviendo a poner el clavo pasante y asi cogia la horquilla al eje del tubo y enrollaba.    No se si me he explicado. Es dificil hacerlo sin fotos de la pieza (horquilla de bici).    Ya no lo tengo. Vendi la furgo hace tres años y no tengo fotos de la pieza.  Seria mas facil enseñartelo puesto.



MAS Y MEJOR....

frangus1974

Buenas noches amigos  una pregunta por si me podéis ayudar  busco comprar perfil de guiá para un toldo donde se puede comprar económico o si hay en el grupo alguna compra en conjunto gracias feliz dias de semana santa
Disfruta de La Vida con La Familia como si Fuera el Ultimo Dia

Nm

Abril 08, 2017, 00:10:31 am #418 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:25:56 pm por Nm
-

hugora

Cita de: frangus1974 en Abril 07, 2017, 22:53:40 pm
Buenas noches amigos  una pregunta por si me podéis ayudar  busco comprar perfil de guiá para un toldo donde se puede comprar económico o si hay en el grupo alguna compra en conjunto gracias feliz dias de semana santa


Yo la mia la compre en un taller de toldos, los típicos que se ponen en los bares, a 4€ el metro y yo utilice 3m,  pongo alguna fotilla del proceso y resultado







Medimos y hacemos los agujeros aprovechando los tornillos que lleva para colocar las barras del techo









Hay que cortar y doblar un poco en la punta de alante






Para el bordon he utilizado un cordino de escalada de 6mm y una tela impermeable tipo loneta, púes asi sera resistente y a la vez se puede doblar perfectamente para guardar el tarp en su funda, la codtura se la encargue a mi madre que es una artista






Y aquí tenemos el resultado, mad que satisfactorio me..
Espero que os guste,
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"