Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazursky

me apunto, a espera de precios...
gracias por estas iniciativas...!!!

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
7. Polxx - Calefacción
8. xavi- calefaccion + montaje madrid
9. Alvareli- calefaccion + programador + montaje zona Cantabria
10. Ienpunto - calefacción + programador + montaje en zona valencia
11. olmos.alber - calefacción + montaje zona Valencia
12. joseba presa ,calefaccion y programado
13. supergen , calefacción sin instalación
14. Arturogade, calefacción sin instalación
15. rosaliarte, calefacción + montaje - Málaga
16. Amets - calefacción+ montaje zona Gipuzkoa (preferible Irun)
17. Carlos Chicho - calefacción + programador + instalación en Madrid
18. Merche Pamema - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona
19. Mallorcaravelle - Calefacción sin instalación.
20. mianrote. calefacccion sin instalacion
21. Perla t4 - calefacción + programador + montaje zona ( bizkaia )
22. Photovx2100. Calefacción con instalación Mallorca.
23. Vicboxer. Calefacción con programador.
24. IsmanueLt3. calefaccion + montaje en Madrid
25. Ruborca. Calefaccion + programador + montaje en Madrid (si fuera posible zona Badajoz)
26. XepTiCs - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
27. rodolenko - Calefa + programador + kit de altura? + montaje (Vitoria-Gasteiz, Arab
28. Lince334- Calefacción+ programador+ montaje zona de Málaga
29. max_res80- calefaccion+programador.
30. Westfan - Calefacción+programador+montaje zona Cantabria
31. ferranbcn86 Calefaccion+programador+montaje zona BCN.
32. musaso calefacción + instalación en madrid.
[/quote]
33. Mikel+instalacion por galicia(lugo)
34. Escuatel calefaccion webasto
35.faier calefaccion+programador con o sin montaje segun precios...zona LLeida.
36. Aguerrida: calefacción+programador+montaje zona Cádiz-Málaga
37. Neptuno; Calefacción
38.juanjo63:Calefaccion+programador+montaje,zona Madrid
39. mazursky: Calefaccion+programador+montaje, zona Murcia/Alicante.

jkb

1. Pum - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
2. Madball - Calefaccion
3. borja 1986 - calefacción + montaje en zona país vasco (anzizar beasain)
4. INDIOWADY - Calefa + instalación zona Madrid
5. Sosi00 - Calefacción con programador
6. Blanmar13 - Calefa + programador + montaje pais vasco (bizkaia o alava)
7. Polxx - Calefacción
8. xavi- calefaccion + montaje madrid
9. Alvareli- calefaccion + programador + montaje zona Cantabria
10. Ienpunto - calefacción + programador + montaje en zona valencia
11. olmos.alber - calefacción + montaje zona Valencia
12. joseba presa ,calefaccion y programado
13. supergen , calefacción sin instalación
14. Arturogade, calefacción sin instalación
15. rosaliarte, calefacción + montaje - Málaga
16. Amets - calefacción+ montaje zona Gipuzkoa (preferible Irun)
17. Carlos Chicho - calefacción + programador + instalación en Madrid
18. Merche Pamema - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona
19. Mallorcaravelle - Calefacción sin instalación.
20. mianrote. calefacccion sin instalacion
21. Perla t4 - calefacción + programador + montaje zona ( bizkaia )
22. Photovx2100. Calefacción con instalación Mallorca.
23. Vicboxer. Calefacción con programador.
24. IsmanueLt3. calefaccion + montaje en Madrid
25. Ruborca. Calefaccion + programador + montaje en Madrid (si fuera posible zona Badajoz)
26. XepTiCs - Calefacción + Montaje en Zona Barcelona (siempre que saliera pronto la CC)
27. rodolenko - Calefa + programador + kit de altura? + montaje (Vitoria-Gasteiz, Arab
28. Lince334- Calefacción+ programador+ montaje zona de Málaga
29. max_res80- calefaccion+programador.
30. Westfan - Calefacción+programador+montaje zona Cantabria
31. ferranbcn86 Calefaccion+programador+montaje zona BCN.
32. musaso calefacción + instalación en madrid.
[/quote]
33. Mikel+instalacion por galicia(lugo)
34. Escuatel calefaccion webasto
35.faier calefaccion+programador con o sin montaje segun precios...zona LLeida.
36. Aguerrida: calefacción+programador+montaje zona Cádiz-Málaga
37. Neptuno; Calefacción
38.juanjo63:Calefaccion+programador+montaje,zona Madrid
39. mazursky: Calefaccion+programador+montaje, zona Murcia/Alicante.
40.Jkb  calefaccion+programador+kit altura+montaje, zona bizkaia,gipuzkoa o araba

Ruborca

Buenas noches a todos .

Acabo de terminar de leer uno por uno, todos los post de la anterior compra conjunta de Wesbasto. Yo siempre he sido de la idea de instalar esta calefacción, pero después de leer el problema que se tiene con este modelo los de la anterior CC (que es más que reciente), no se yo....

Resulta que por defecto, el modelo STC, viene con el kit de altura, con lo que es incompatible con la función ventilador,esa función que te venden a capa y espada como la panacea.

Por otro lado, y más importante aún, la sonda que en teoría ha de medir bien la temperatura y mandar la información de una manera adecuada a la centralita de una calefacción de supuesta calidad como es ésta, está hecha con el culo, de tal forma, que no realiza unas mediciones adecuadas de la temperatura entre otras cosas, por falta de aislamiento por su parte trasera, vamos, que si la panelas en el techo se ve influenciada por lo que tiene detrás, es decir, la chapa del techo.Esto provoca que el funcionamiento sea pésimo por una errónea lectura de temperatura. SOLUCIÓN: los instaladores no montan la citada sonda exterior.

Por otro lado, te venden que tienes tres funciones de regular el ventilador y resulta que dos no funcionan con este modelo.

Así que a la vista de estos datos, creo que se debieran tener en cuenta entre elegir una u otra. La verdad, tanto mercedes tanto mercedes (refiriéndome a la Wesbasto) y ahora resulta que nos están "timando".

Leedlo por favor, no tiene desperdicio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327454.0

Un saludo

Pum

Enero 20, 2017, 02:17:27 am #78 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 02:34:51 am por Pum
   Buenas,
Esta tarde pude hablar con Ivan, en principio para la gente interesada ya estaría activa la compra conjunta de Eberspächer, los precios serían similares a la anterior compra conjunta(7-8€ más caros por calefacciones sin instalación y 10-11€ más caros para calefacciones con instalación ), la fecha límite para los interesados sería el 10 de febrero,
Los precios son los siguientes:
Calefacciones sin instalación Eberspächer D2 mando Easy star Select 605€(598 en la anterior compra), y la Easy star timer 655€(649 en la anterior compra), ambas con el kit completo espadín, IVA y envío
Calefacciones con instalación Eberspächer D2 Easy star 839€( en la anterior 828€) y Easy star timer 889(en la anterior 889€)
Comentando con el instalador de zona barcelona me aconseja montar la sencilla ya que el programador no tiene demasiado sentidos.
Y para el tema kit de altura y demás me indica Ivan que si es para menos de 5 días o menos de 2200metros el no lo montaría , sólo tener la precaución de al volver a casa enchufar un rato la calefacción para quemar la carbonilla.
La gente interesada en comprar únicamente la calefacción sin montaje se tendría que poner en contacto con Sanz clima y hacer transferencia, una vez recibida envían la calefacción, y para la gente que este interesada en la calefacción más montaje también hay que ponerse en contacto con ellos para facilitar datos y que ellos se los pasen al taller en cuestión, una vez los tiene el taller nos llamará y concretaremos fecha(en este caso se paga al taller directamente)
También me ha comentado que dispone de dos años de garantía y que podríamos dirigirnos a cualquier taller Eberspächer.
Respecto al tema de segunda bateria no lo ve indispensable ya que a 10,5v se desconecta para evitar quedarnos sin bateria.
La calefacción viene con certificado de homologación, lo único que algún día podrían pedirnos en el caso de ponerse quisquillosos sería el certificado de montaje....
Creo que no me dejo nada...
El teléfono de contacto es :91 7613830 (Iván Cuenca)
Email: mail@sanz.eu

Cualquier cosilla vamos comentando, ya le he dicho que seguramente tendríamos que hablar más veces....
Salud

Blanmar13

Buenos dias me parece buen precio podemos ponernos en contacto con sainz clim a  o tenemos que esperar para reunirnos 5 para la.instalacion en el  mismo taller?
Parece que esto va rapido  .palmas .palmas

XepTiCs

Enero 20, 2017, 07:37:11 am #80 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 09:13:12 am por XepTiCs
Muchas gracias Pum.  .ereselmejor

Es la primera vez que hago una compra. Conjunta de este tipo y no se como funciona. Nos ponemos directamente en contacto con Sanz y ellos nos remiten al taller de nuestra zona o tenemos que conocer el taller?

He estado viendo algunos de los foros que linkais y veo que realmente Eberspächer SÍ que tiene un kit de altura, lo podéis ver en Lulukabaraka mismo... espero realmente que no sea necesario porque después de realizar una inversión de este calibre solo falta que me tenga que bajar del monte para dormir calentito!

Saludos!

mianrote

mazursky

De nuevo gracias Pum por las gestiones .palmas

Igual que XepTiCs esta es mi primera cc.
Mi duda es, donde puedo saber cual es mi taller Eberspacher más cercano?
hablamos directamente con ellos, o se dirige todo desde Clima sanz.

saludos.

Coneho_Pirata

Buenas a todos:

yo me caí de la compra conjunta (cogí una calefacción webasto de segunda mano) pero me gustaría saber donde la vais a instalar en Madrid ya que ando buscando taller para hacer la instalación.

Gracias a todos y en especial a Pum, por moverlo todo.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mikel.garcia.18

Y la webasto? Precios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Juanjo63

Hola,la unica duda que me queda es por el tema del ruido se nota diferencia con webasto?

JOSEANTONIOFC

Cita de: Pum en Enero 20, 2017, 02:17:27 am
   Buenas,
Esta tarde pude hablar con Ivan, en principio para la gente interesada ya estaría activa la compra conjunta de Eberspächer, los precios serían similares a la anterior compra conjunta(7-8€ más caros por calefacciones sin instalación y 10-11€ más caros para calefacciones con instalación ), la fecha límite para los interesados sería el 10 de febrero,
Los precios son los siguientes:
Calefacciones sin instalación Eberspächer D2 mando Easy star Select 605€(598 en la anterior compra), y la Easy star timer 655€(649 en la anterior compra), ambas con el kit completo espadín, IVA y envío
Calefacciones con instalación Eberspächer D2 Easy star 839€( en la anterior 828€) y Easy star timer 889(en la anterior 889€)
Comentando con el instalador de zona barcelona me aconseja montar la sencilla ya que el programador no tiene demasiado sentidos.
Y para el tema kit de altura y demás me indica Ivan que si es para menos de 5 días o menos de 2200metros el no lo montaría , sólo tener la precaución de al volver a casa enchufar un rato la calefacción para quemar la carbonilla.
La gente interesada en comprar únicamente la calefacción sin montaje se tendría que poner en contacto con Sanz clima y hacer transferencia, una vez recibida envían la calefacción, y para la gente que este interesada en la calefacción más montaje también hay que ponerse en contacto con ellos para facilitar datos y que ellos se los pasen al taller en cuestión, una vez los tiene el taller nos llamará y concretaremos fecha(en este caso se paga al taller directamente)
También me ha comentado que dispone de dos años de garantía y que podríamos dirigirnos a cualquier taller Eberspächer.
Respecto al tema de segunda bateria no lo ve indispensable ya que a 10,5v se desconecta para evitar quedarnos sin bateria.
La calefacción viene con certificado de homologación, lo único que algún día podrían pedirnos en el caso de ponerse quisquillosos sería el certificado de montaje....
Creo que no me dejo nada...
El teléfono de contacto es :91 7613830 (Iván Cuenca)
Email: mail@sanz.eu

Cualquier cosilla vamos comentando, ya le he dicho que seguramente tendríamos que hablar más veces....
Salud

Os pongo estos datos en el primer mensaje

borja1986

.palmas  .palmas

Gracias pum por el kurro ke te has pegado!
Yo ahora tengo la duda de con programador o sin el, sin programador la calefacción está funcionando toda la noche,o cuando llega a la temperatura para y va arrancando cuando baja. Sabeis alguno? Gracias

olmos.alber

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Correo enviado y esperando cita para montar la calefacción en la zona de Valencia.

Muchas gracias por todo !

Pum

Buenas, salgo ahora mismo de viaje y no tendré datos, si alguien pudiera hablar con Iván y adjuntar los talleres en los que se podrá hacer el montaje se lo agradecería, supongo que nos irá bien para saber si nos cuadran, ya está chupao esto!