CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Nada macho, los de Thais me han dicho que me peine...una vez más. Ya van dos veces que me pierdo esta compra conjunta...  :'( :'( :'( :'(

Vuelvo a apelar a cualquiera que tenga una funda para techo Reimo de Trafic corta y que no la use, que me la venda! :P

Un saludo!!!!

sergeyrag

arru

Pago realizado y ya me he puesto en contacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alegarri

Hola, Podría pedir???

No he estado atento , la familia tira de mi.

Y si se hace otra.... espero estar atento.

Gracias

Alejandro

Rociomp

Me pasa igual!! Estamos varios descolgados... ¿Por qué no nos juntamos y preguntamos a Thais? hace poco tiempo de la compra conjunta

tpldp

Yo les escribí antes de ayer y me mandaron a Cuenca. Juntarnos unos pocos y pedir es hacer otra CC. Estaría guay pero yo no tengo tiempo. Ya organicé una hace un añito y requiere tiempo y dedicación. Si alguien se anima, yo encantado, me apunto. Ya te digo q los de Thais no nos van a hacer caso si vamos 5 o 6. Así q habrá q esperar a q alguien se anime...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Phellan

Pagos realizados. Que me confundi en la suma y tuve que hacer otro ingreso  :-\

tpldp

Cita de: jordit6 en Enero 18, 2017, 20:58:21 pm
Me sabe mal.. :-[ :-[ :-[

Para nada tío!!  Bastante es organizar una de estas, la culpa es nuestra por no estar atentos. Ya saldrá otra!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

schumi-spt

Buenos dias!! Yo tampoco he llegado a tiempo para la compra conjunta, si alguien se anima hacer otra yo me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bartus

Se sabe algo del día de los envíos .confuso2 .confuso2

Para estar pendiente por si no me coge en casa .....

Gracias !!!

Phellan

Eso os iba a decir a ver si nos enteramos de cuando empiezan a enviar. Espero que no se demore mucho la cosa.

Bartus

Buenas le mande un correito a Thais preguntando por el tema y me  contestaron diciendo que a finales de esta semana empezarían con los envíos .

Así que nada ya queda menos !!!! Estoy deseando, que ahora con las nevadas viene de lujo  ;D ;D

jordit6

.palmas .palmas .palmas
Cita de: Bartus en Enero 24, 2017, 20:48:58 pm
Buenas le mande un correito a Thais preguntando por el tema y me  contestaron diciendo que a finales de esta semana empezarían con los envíos .

Así que nada ya queda menos !!!! Estoy deseando, que ahora con las nevadas viene de lujo  ;D ;D