vw t4 Transporter 1.9 Td '98 Custom Van by Cholvos Team Lleida

Iniciado por CholvosTeam, Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CholvosTeam

Holas genteeee!!!!....
Tengo el post un poco parao...hace dias que no estoy frentr al  .teclea y pensaba que estaba marcándome un monólogo!! .meparto

Por partes....
*Buscaré las letras que no las sé!! ???
*El problema comentado del ABL son las juntas de culata....como las 2.4d que tambien sufrian de ello....lo sé!! Alguien dirá "eso no es verdad!!tengo una y nunca!!..."....me alegro...y que dure!!... pero hablamos por general y por lo que dicen...nada mas.... ;) ;)

*..1cm menos!!.. .sorpresa   lo miraremos....pero con los zapatos que lleva...depositos y peso de muebles...baterias..nevera y demás...esperaremos a ver..
Pero siempre agradecidos de vuestras experiencias, consejos e ideas que compartis!! .palmas .ereselmejor

NETAFURGO

A, muy bien , muchas gracias, porque et tema de ponetnciarlo un poco mas el motor que?porque dicen que son 68 cv
Yo tengo el mismo motor, de hecho le hice motor, pero no camvie culata solo rectificaron mentira la culata que rectificaron era de un ibiza, pero que sera igual creo, si os animais a pontenciar algo el motor a darle un poco de vidilla, aqui estaremos esperando aver que tal, au uno del foro que lo esta haciendo.
Saludos

papolin

Menuda segunda oportunidad de supervivencia para esa furgo!

CholvosTeam

Cita de: NETAFURGO en Enero 19, 2017, 09:44:36 am
A, muy bien , muchas gracias, porque et tema de ponetnciarlo un poco mas el motor que?porque dicen que son 68 cv
Yo tengo el mismo motor, de hecho le hice motor, pero no camvie culata solo rectificaron mentira la culata que rectificaron era de un ibiza, pero que sera igual creo, si os animais a pontenciar algo el motor a darle un poco de vidilla, aqui estaremos esperando aver que tal, au uno del foro que lo esta haciendo.
Saludos

Pues la verdad es que lo hubiésemos hecho.....un turbete con un poco mas de soplido....otra bomba....o simplemente buscar un AAZ que ya partes de 78cv (como haremos en la otra CUSTOM VAN )

Pero esta tenemos en cuenta que tenía varias piezas ya de cambio...como eran el turbo..la bomba...etc...y decidimos mantener la configuración con el ABL.
Lo que si haremos es ponerle un INTERCOOLER y un filtro potenciador....para ver si podemos cruzar algo más de la linea de los 70cv para ayudar un poco con el aire acondicionado que ponemos.

CholvosTeam

Pues ahora que tengo un momentito....avanzaremos.....
Recordamos que mientras se estaba armando la historia del motor  .loco2  dejamos a la bestioleta en la peluquería para maquillar un poquito  .meparto

Con el color no hubieron muchas dudas...la verdad....solo había una cosa bastante clara....BLANCA:::  .nono  no se iba a quedar!!!

Raúl ya ha hecho varias restauraciones...motos...coches....y tiene su pequeñín...que al igual que la furgo...lo rehizo de 0....tornillo a tornillo....
Una preciosidad..que cuando lo ves pasar..no deja indiferente....
El color, para mí...és bonito porque SÏ!!!! ;D

Se trata de un gris ABARTH muy bonito...que se aclara y oscurece según le toca el sol....

A mí me dan ganas de tocarlo siempre que lo tengo al lado... ;D (y realmente lo toco!! .meparto)

Pues nada....brocha de aire en mano...un colega nuestro...después de apañar golpes (el mínimo de masilla posible...a poder ser nada)....alquitranar todos los bajos...taparla  y precintarla...le cambia el color a base de gris!!

Por dentro....

Por los lados....

Por delante....

Por arriba y por los  360º dentro y fuera!!!!

La visita a la peluquería......le ha sentado genial!!!! .palmas

fraski

.baba .baba .baba joooder que bien le sienta ese gris, os esta quedando de diez.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

calvin82

Mitxu

valla trabajo mas fino .palmas .palmas.tomo asiento para ver como avanza.
un saludo

CholvosTeam

Gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor

Procuro no cargar mucho el post...pero con tantas cosas hechas...y por hacer....no sabes el qué importa o el que no....
Cualquier cosa si acaso...comentais....e intentaré colgar fotos de lo hecho o el proceso.... ??? ;D

Vamos un poquet más!!! .teclea

Bueno....pues al fin la bestioleta ve la luz..después de la sesión de peluquería!! .meparto...y la colocamos en el elevador...donde se va a pegar una temporadita laaaaaaaaaarga!! .loco2

Le ponemos los calzos y arrivaaaa!!...para mirar como le ha quedao el petroleo por debajo....

Estan de cojón!!...problemas fuera!!
y como ya tenemos alguna pieza y a falta de que pinten los plàsticos...parachoques y demás....se empieza a montar los bajos...

Primer detallito.....vigueta chorreada..pintada....

Para darle un poco de forma.....y como ya llegarón....se coloca los pilotos posteriores de intermitente transparente... .palmas

SE LIMPIÓ Y PINTÓ EL DEPOSITÓ DE GASOIL.....ASÍ COMO LAS SINCHAS METÁLICAS....TIRANTES DEL FRENO DE MANO Y DEMÁS...
TODA PIEZA....DESMONTADA...TRATADA Y PINTADA... .loco2

TAMBIÉN LLEGÓ LA LINEA DE TUBO DE ESCAPE....

QUE TAMBIÉN SE MONTARÍA..... ;D

A  todo esto...nos llegan ya los parachoques....y para empezar y dejar cosillas ya terminadas.....(y por las ganas de verlos montados... .meparto)

Se coloca toda la parte posterior!!!! .panico  se le coloca el doble antiniebla trasero.....el emblema W....

Y con todo el descaro del mundo.....nos ponemos detrás de ella....le miramos el trasero con descaro.... .meparto  y sale el primer comentario....

"SEEEEEEEE......TÁ TO' GUAPA!!!!!!!!!" .palmas .meparto

CoyoteDark

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ta

Mejor que nueva .
Se le pude sacar un seguro a todo riesgo por el valor que se crea necesario ? Porque va a quedar nueva .

maelle08

Le queda increíble ese color , una pregunta tendrás que cambiar algo el la ficha técnica ya que antes era de otro color

CholvosTeam

Cita de: maelle08 en Enero 26, 2017, 15:30:40 pm
Le queda increíble ese color , una pregunta tendrás que cambiar algo el la ficha técnica ya que antes era de otro color

Holaaaas....
Me creo que el color no esta reflejado en ficha....  ??????...y el cambio color no implica ello...

Todo  y con ello tooooodo lo que se haga en la furgo sera homologable...homologado....y los trabajos vienen supervisados por ingeniero.... ;)

vserranogg

Simplemente, impresionante.
Mucho ánimo porque está quedando rematadamente bien.

Fede Martín