[VENDIDA][21.000] Renault Master 2.5 120c Sintermóvil L1H2 SE PUEDE BORRAR

Iniciado por ecrin, Noviembre 18, 2016, 01:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Enero 18, 2017, 23:42:32 pm #15 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 16:34:31 pm por zabainaki
Bueno, pues va siendo hora de actualizar el asunto.

Después de varias gestiones y no habiendo llegado finalmente a acuerdo en el tema precio actualizo info con nuevo precio y novedades.

La furgo aparte de verla y comprobar el equipamiento cámper ha sido revisada por potenciales compradores en taller y estando todo ok sí que ha salido el tema de que puede ser conveniente el cambio de la correa de distribución; la verdad es que yo de mecánica ni idea, y llevándola anualmente a la revisión ni me preocupaba por los km....Pero parece ser que por antigüedad tb es más que recomendable el asunto...así que como la estoy usando ,y ante la temida "ley de murphy", se cambia el kit de distribución en concesionario oficial Renault (garantía 1 año) para evitar cualquier susto mayor....

Por tanto, la furgo , con el equipamiento cámper en estado impecable queda a punto también en el tema mecánico con el kit de distribución recién cambiado,las 4  ruedas Michelín Agilis cambiadas , revisión anual pasada en octubre y chequeada ahora en conce oficial.

El precio queda en 22.300 € (incluído en él el kit de distribución nuevo). Gastos de transferencia  e Impuesto de Transmisiones a cargo de comprador .

Cualquier duda en este post, mail...
Para quedar a verla o probarla únicamente por contacto telefónico.

Salute !!

ta

ecrin

Cita de: ta en Enero 18, 2017, 23:56:45 pm
Esta de lujo  :) así vista , de lo mejorcito.

Grazie...la verdad es que cuidada está....como creo que cuidamos la mayoría nuestra choza con ruedas  ;)

Un saludo

ta

Es que además no es muy vieja , tiene pocos kilómetros , es compacta y buenos materiales , no la vendería a menos que necesitase más plazas  :roll:

ecrin

Cita de: ta en Enero 19, 2017, 22:35:32 pm
Es que además no es muy vieja , tiene pocos kilómetros , es compacta y buenos materiales , no la vendería a menos que necesitase más plazas  :roll:

.... :-X  :-X :-X...que la compi no está nada convencida....El tema es que las salidas de finde para hacer actividad son ya más de ir y volver y las largas se centran en dos escapadas anuales...por ahí van los tiros...

Pero bueno, la decisión ya está tomada...

Un saludo

japerikus

Aguantaaa que sigo ahorrando!! ya me queda menos!!  .baba

Fer64

Hola Zabainaki
¿Qué dimensiones tiene ese maletero donde llevas la rueda de repuesto? Tengo perro grande y estoy pensando si se podría abrirle una puerta hacia el interior y usarlo de chenil o habitáculo para el.

ecrin

Cita de: Fer64 en Enero 24, 2017, 23:43:00 pm
Hola Zabainaki
¿Qué dimensiones tiene ese maletero donde llevas la rueda de repuesto? Tengo perro grande y estoy pensando si se podría abrirle una puerta hacia el interior y usarlo de chenil o habitáculo para el.

Hola Fer64,

Pues tendría que medirlo esta tarde......Tanto como una puerta no creo que se pueda abrir manteniendo la rueda en su ubicación actual( supongo que se podría pero tendrías que buscar colocar la rueda afuera....... .loco2..).sí que pensé alguna vez abrir un pequeño acceso al maletero para coger cosas desde el interior(eso sí que se podría....)....

ecrin

Enero 25, 2017, 20:24:31 pm #23 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:09:06 pm por zabainaki
Cita de: Fer64 en Enero 24, 2017, 23:43:00 pm
Hola Zabainaki

Buenas,

Las dimensiones aprox. son 48 cm de fondo por 82 cm de alto, y unos 125 cm de largo( sin contar  los huecos donde van boiler y bombona de gas )

Saludos

ecrin

Cita de: japerikus en Enero 20, 2017, 12:44:12 pm
Aguantaaa que sigo ahorrando!! ya me queda menos!!  .baba

Buenas !

Perdona que no te haya contestado japerikus....el caso es que estas semanas  la estaba viendo un chico que andaba interesado

De momento no hay nada en firme ; Si hubiese cualquier novedad lo comento por aquí

Un saludo !

DIESISAN

ecrin

Bueno, pues ahí seguimos con la furgi....Esta próxima semana escapadita aprovechando unos días de vacatas....a "rodar" el equipamiento camper para que no se amodorre   ;D, que desde octubre no salimos de escapada en condiciones...calefa y duchitas de agua caliente por la montaña.... .meparto

ecrin

Febrero 24, 2017, 11:07:26 am #27 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 17:51:38 pm por zabainaki
.

ecrin

Marzo 02, 2017, 09:41:04 am #28 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 17:51:53 pm por zabainaki
.

ecrin

Buenas

Rebaja y nuevo precio de la furgo;  21.000€ (incluye el cambio de correa de distribución hecho hace unas semanas; Transferencia e impto transmisiones a cargo del comprador)