[18] TARRAGONA - LLEIDA C.C. Calendarios Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2016, 20:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: Ayrton42 en Enero 07, 2017, 11:45:07 am
Pues ya que solo se han dicho esas fechas, yo lo haría el 28-29 que será la feria del pueblo. A mí me va bien cualquier fecha, soy de L'espluga  .sombrero

Ostras, yo de l'Espluga conozco a los de Viveros Vidal. El hermano de la mujer es el que lleva el bar de les 17 fonts. Tienen mucha relación con mis suegros, que son de Aitona...

javiher42

Cita de: natxocruz en Enero 16, 2017, 09:04:54 am
Ostras, yo de l'Espluga conozco a los de Viveros Vidal. El hermano de la mujer es el que lleva el bar de les 17 fonts. Tienen mucha relación con mis suegros, que son de Aitona...

El mundo es un pañuelo eh?  .sombrero a mí me va perfecto el 29 para quedar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

alfarero12

29 ok

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

tonu

llanerosolitario1965

triki-cm

Hola a todos!!! Visto que el dia 29 de enero le va bien a mucha gente, haríamos una pequeña quedada para dar una vueltecilla por la Fira de l'Espluga de Francolí. Os agradecería que confirmaseis si podeis venir o que os pongais en contacto conmigo para poder daros el o los calendarios de otra manera. El dia 29 intentaré estar allí sobre las 10:30 y podré estar hasta aproximadamente las 12:30, ya que tengo una comida familiar y tendré que irme. Que Ayrton 42 concrete un punto para quedar y nos vemos por allí. Para cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el teléfono 619325112.

NICK                          PACKS DE CALENDARIOS                            IMPORTE
trunklarry                                  1                                                    7€                                     El Vendrell
Ayrton42                                    1                                                   7€     DIA 29                           L'Espluga de Francolí
Juan Graná                                 2                                                  14€ + 3€ DIA 29
punxalmenar                              4                                                   28€                                      Almenar
llanerosolitario1965                     2                                                   14€  DIA 29                                    Reus
alfarero12                                   1                                                     7€   DIA 29                                          Les Borges Blanques
tonu                                             1                                                     7€ DIA 29                               Tarragona
fotero                                           2                                                     14€                                   Lleida
carlitosville                                    1                                                     7€

ENVIADOS O ENTREGADOS
faier                                           2                                                  14€+ 3€ ENVIADO                          ANDORRA - La Seu d'Urgell
anbiker                                        1                                                     7€   ENTREGADO                            Tarragona
joanfvreus                                   1                                                     7€   ENTREGADO                                   Reus
gueti                                           1                                                     7€+3€  ENVIADO                              Creixell
fontwagen                                   1                                                    7€ + 3€  ENVIADO

Araok

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

trunklarry

Buenas yo si confirmáis que vais todos iría dormir el día 28 al área recreativa que hay al lado de Poblet.
Creo que  paso airton42 un enlace de dónde era.
A falta de confirmación si vais todos nos veremos por allí

alfarero12

Reconfirmo k el 29 vendremos por losvandariosmos. Ya direis el sitio

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

trunklarry

Aquí copio copio el enlace que propusieron la última vez yo lo veo bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209373.msg1950123#msg1950123

Yo dormido aquí una noche y muy bien y seguramente pase la noche del 28 al 29 allí también por si alguien se anima

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

javiher42

Hola a todos, el sitio propuesto es cojonudo! Yo tengo cena con la colla y dormiré en casa.... si queréis estar más cerca, hay este otro sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=27743.0, el sitio para quedar para el reparto podía ser este que e puesto, y de ahí a ver la feria. O detrás del Casal también hay un parquing y está a pie de feria.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

triki-cm

Creo que sería mejor quedar en alguno de estos dos, en los que quedan cerca de la feria. Lo digo por si alguien no llega a la hora que quedemos y tenga que ir a buscarlos. En cual me es indiferente. Si trunklarry se mira el furgoperfecto de la entrada del pueblo y decide dormir allí, podemos quedar allí directamente. Sinó, creo que lo mejor seria que decidiera ayrton42, ya que es de la zona y sabrà decir en cual encontraremos sitio. Por lo que se refiere a la hora, yo intentaría estar sobre las 10:30 o así

trunklarry

Enero 26, 2017, 07:21:13 am #74 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 07:52:39 am por trunklarry
Buenas por mí no os preocupéis yo me iré seguramente donde puse o en otro que hay más arriba por estar en la montaña ya bajaré al pueblo aa recorgelo

Y habra  mucha gente por ahí prefiero la naturaleza ideal hacer alguna excursión por la mañana .

Os dejo mi número para estar en contacto por si acaso no me da tiempo a ir se lo dejas a aryton ya me pondría en contacto con el al bajar de la montaña