CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birdingaleix

Otro que ya ha hecho la transferencia y enviado el mail.
Saludos,
birdingaleix

sergeyrag

Una pregunta. Al final te pasaron condiciones distintas o se mantuvieron en el 10% y no llegaron al 15?

Si lo has puesto no he sabido encontrarlo...

Gracias por el curro!!!! .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor

ekaoi

Phellan

Joer macho les he mandado un correo esta mañana preguntandoles si les pillo una funda para la Marco Polo me la meten y no me han contestado  :'(
Si mañana no me dicen nada les llamaré porque me interesa bastante la funda para tapar la furgo

jordit6

Cita de: Phellan en Enero 11, 2017, 21:28:33 pm
Joer macho les he mandado un correo esta mañana preguntandoles si les pillo una funda para la Marco Polo me la meten y no me han contestado  :'(
Si mañana no me dicen nada les llamaré porque me interesa bastante la funda para tapar la furgo

insiste, a mi siempre me han contestado antes de las 24h

Jonihe

Ya he pagado y enviado correo, ahora a esperar con ganas de probar.
Gracias compañero por tu trabajo y tu paciencia. Salud

Javitxu76

Transferencia realizada!!

Por cierto, chapó  .ereselmejor .ereselmejor al personal de Thais, me han resuelto todas mis dudas, tanto por email como por teléfono.

Muchas gracias por el curro jordit6!!!

jordit6

Cita de: Javitxu76 en Enero 12, 2017, 18:22:19 pm
Transferencia realizada!!

Por cierto, chapó  .ereselmejor .ereselmejor al personal de Thais, me han resuelto todas mis dudas, tanto por email como por teléfono.

Muchas gracias por el curro jordit6!!!

Gracias a vosotros  .palmas .palmas

faier

Transferencia hecha y mail enviado!!!
Merçi por la organizacion y muy bien los de thais la verdad, a mi tambien me han atendido muy bien.

Phellan

Hoy hago la trasferencia que he estado loado y no pude hacerla antes.
No tendré problemas no???

sergeyrag

Cita de: Phellan en Enero 16, 2017, 06:11:57 am
Hoy hago la trasferencia que he estado loado y no pude hacerla antes.
No tendré problemas no???
yo estoy igual. Esta tarde intentaré hacerlo, sino mañana sin falta

tpldp

Me cago en todo!!!! He andado despistado estas navidades y me la he perdido!!!!! No hay manera de entrar, no??? Supongo que es tarde... Si hay forma hacédmelo saber, si no, tendré que andar más avispado.... maldita sea....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

VHerrera

Cita de: tpldp en Enero 16, 2017, 15:17:36 pm
Me cago en todo!!!! He andado despistado estas navidades y me la he perdido!!!!! No hay manera de entrar, no??? Supongo que es tarde... Si hay forma hacédmelo saber, si no, tendré que andar más avispado.... maldita sea....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TPLDP a mi me ha pasado lo mismo, acabo de ver la compra conjunta y estaba interesado en comprar una funda de techo premium...
Jordit6, ya nos dirás si hay alguna opción de poder entrar, sino, a estar más atentos para la próxima.
Gracias!

jordit6

TPLDP / VHerrera :

yo estoy fuera hasta el jueves, pero.... lo que haría es ponerme directamente en contacto con thais y decirles lo que os ha pasado. Como la compra es de hace muy poco tiempo, no creo que os ponga problema, pero es  mi parecer  .confuso2 .confuso2 .confuso2

tpldp

Cita de: jordit6 en Enero 16, 2017, 21:29:34 pm
TPLDP / VHerrera :

yo estoy fuera hasta el jueves, pero.... lo que haría es ponerme directamente en contacto con thais y decirles lo que os ha pasado. Como la compra es de hace muy poco tiempo, no creo que os ponga problema, pero es  mi parecer  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mil gracias, habrá que intentarlo entonces...