Julio 08, 2025, 14:39:10 pm

cierre centralizado

Iniciado por AsturChen, Junio 25, 2014, 22:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AsturChen

Hola buenas: me compre un kit para ponerle mando a la furgo para el cierre centralizado(el cierre lo traía de serie), pues bien lo instalo según me dice el esquema y cual es mi sorpresa cuando al darle al botón independientemente que sea el de abrir o cerrar unas puertas se abren otras se cierran otras veces quedan a medio cerrar y no me deja levantar los pestillos( se vuelven a bajar solos) pruebo cerrar/abrir con la llave en la cerradura y sorpresa tampoco. Después de desesperarme bajar 10 santos y subir otros 15 a base de probar dándole al mando conseguí poder dejarlo de tal manera que abra y cierre con la llave. Peeeeero  el caso es que ahora al abrir o cerrar con la llave en la puerta del piloto o copiloto no funciona el cierre centralizado, lo cual no me explico por que fue lo único que no tocamos. Los motores siguen funcionando por que cuando vi que con la llave no funcionaba volví a conectar el kit y funcionaban( cada uno a su bola pero funcionar funcionan) volví a dejar todo como estaba y revise el fusible (Nº21) y estaba bien. Por favor alguien que me ayudeeee. tengo otros motores mañana probare a cambiarlos a ver que pasa

Javivicu

Hola buenas noches. Yo de ti miraría el fusible numero 10 de la fila de abajo. Que yo sepa es exclusivo para el cierre centralizado. Lo he instalado hoy y a mi a sido ese el que me a petado. Mi problemilla es que no encuentro  el cable de los intermitentes del lado copiloto. En mi caravelle del 98 no es el blancoynegro