[VW T4 California SYNCRO] "LA SERRANA"

Iniciado por ANSO, Mayo 08, 2013, 00:58:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Cita de: AFRAGO en Mayo 10, 2013, 15:21:05 pm
pues a la mía le ha dado por accionar el tirador del bloqueo del diferencial trasero (se nota que esto del 4x4 le gusta y lo ha vivido desde pequeñita  .meparto), pero el susto es mio cuando no me doy cuenta, arranco y cuando giro, !oigo como chirría la furgo de atrá! .panico
ya te llegará ya...  ;)

Eso ya nos ha pasado y no con gente menuda precisamente, al retirar la furgo de dos talleres diferentes al que normalmente vamos. Arrancar y al poco oir la chicharra de que vas por encima de la velocidad que debes ir con el bloqueo puesto  >:( . ¡ay esa curiosidad!  ;D
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Muy buenas.

Aprovechando que me contestastéis algún syncronero os pregunto aquí porque en el hilo de syncros me pierdo con tanta información.

El del taller me comenta que debo ir pensando en cambiar los amortiguadores ya que tienen óxido y en cualquier momento pueden quedar k.o.

Mi duda: pongo los que corresponda a los de serie o me recomendís otros. Nosotros hacemos caminos pero no hacemos locuras.

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Osk4r

Febrero 24, 2014, 15:04:49 pm #17 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 15:06:31 pm por Osk4r
Hola Anso,

hay algunos foreros que han montado estos Sachs y están contentos:
http://www.ebay.de/itm/SACHS-Stosdampfer-VA-x1-fur-VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-T4-Bus-70XB-70XC-7DB-7-/171220309798?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW&hash=item27dd869726

La otra obción que llevamos muchos es poner unos bilstein B6, aunque ultimamente estos no tienen muy buena publicidad ya que algunos se han roto con un uso exigente.

Para no liarte mucho puedes leerte las 3 últimas páginas de este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166818.645

Suerte,

ANSO

Muchas gracias por la información.
Dentro de una hora tengo que ver al mecánico y asi ya voy con algo en mente.

gracias de nuevo y un saludo.

vwtuaregwv

También puedes echar un vistazo a unos Monroe. No están mal de calidad-precio.

ANSO

Agosto 30, 2016, 00:43:23 am #20 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 00:46:36 am por ANSO
Pues nada, que vendemos "La Serrana".

Aqui os dejamos el enlace por si hay algún interesado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323830.0

Desde hace 7 meses contamos en nuestro parque móvil con una Exclusive y es una locura mantener las dos, asi que con gran pena la vendemos.

Un saludo

ANSO

Bon Voyage Serrana!!!

Con gran pena te hemos dicho adiós esta mañana. Confiamos que con tus nuevos dueños tengas grandes aventuras y les hagas tan felices como a nosotros.

multivan-man

Cita de: ANSO en Enero 15, 2017, 23:14:24 pm
Bon Voyage Serrana!!!

Con gran pena te hemos dicho adiós esta mañana. Confiamos que con tus nuevos dueños tengas grandes aventuras y les hagas tan felices como a nosotros.